Joaquín Levinton siempre sorprende con sus disparatadas anécdotas, es que el cantante de Turf supo vivir la buena vida de rockstar y cada vez que revela alguna historia públicamente hace reír a más de uno. En las últimas horas, visitó a Sebastián Wainraich en su Late Night Show, "La Noche Perfecta" (El Trece) y reveló el secreto mejor guardado de su colega Andrés Calamaro.
"La primera vez que viví solo, todo se venía abajo, ahí es donde estaba la rata que vivía en la cocina, abajo del horno. Yo tiraba un piedrazo y la rata salía y ahí yo me animaba a entrar", comenzó contando el rockero, sobre su primer domicilio.
En esa línea, recordó: "Un día fue Andrés Calamaro y se encontró con esa rata. Me dice 'Joaquín, ¿tenés algo de comer que sea típicamente madrileño?'. Voy a la cocina y digo '¿estará la rata?. Abro la heladera y estaba todo vacío, salvo un paquete de mayonesa que tendría que estar en la basura y veo un pan todo mordido por la rata y también por mi gata que se llamaba La Cantina de David", aseguró mientras Wainraich explicaba que ese era el nombre de un reconocido restaurante de Colegiales.
Luego, Levinton concluyó la anécdota entre risas y caras de impresión por parte del staff del programa: "La rata y la gata jugaban con el pan que tenía un año. Ese pan estaba tirado en la cocina y lo meto en la mesa. Andrés lo agarra y dice 'qué bueno y le pone la mayonesa'. Si no lo mata eso...".
Joaquín Levinton contó lo que nadie sabía sobre la salud de Charly García: "Quiere"
Charly García estuvo en boca de todos hace un tiempo por sus problemas de salud. El músico debió ser internado tras un chequeo que preocupó a sus médicos. Tras recibir el alta, su cuenta oficial de Instagram subió una foto con el siguiente mensaje: "¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM". Sin embargo, varios de sus amigos acusaron a su entorno de impedirles verlo.
En este contexto, Joaquín Levinton, líder de Turf, aprovechó su visita a La Peña de Morfi para hablar sobre la salud de su amigo, a quien considera su padrino artístico, y revelar los proyectos artísticos que la leyenda del rock tiene para previsto para los próximos meses.
La amistad entre los músicos nació hace más de 20, durante la etapa "Say no more" de García. "Era un Charly descontrolado yendo y viniendo de aquí para allá, cuando se subía a todos lados a tocar y también estaba muy accesible porque estaba callejeando por todos lados”, recordó el exparticipante de MasterChef Celebrity en diálogo con Teleshow.
Desde entonces, su vínculo nunca se cortó. De hecho, el autor de hits como Pasos al costado en medio del show que brindó en el programa conducido por Diego Leuco y Jesica Cirio contó lo que nadie sabía sobre el exmiembro de Serú Girán. “Estuvimos con él en un programa de radio. Él estuvo en la casa, Rispi (Nicolás Ottavianelli). Así que anda muy bien, con disco nuevo, está recontento, que eso es lo importante", aseguró Levinton.