Semanas atrás Guillermina Valdés anunció su noviazgo con Joaquín Furriel y la noticia generó alegría y curiosidad en los fans de ambos actores. Luego del torbellino mediático Furriel dio una entrevista y sembró dudas al hablar del futuro de la relación y reveló los motivos por los cuales en los próximos meses estará distanciado de la expareja de Marcelo Tinelli.
En una entrevista con revista ¡Hola! Furriel anunció que en los próximos meses se instalará en España para filmar una serie y precisó: "Por un lado, estoy muy entusiasmado con el proyecto, y por el otro, con ese sentimiento de desconocimiento de cómo va a ser. Yo pasé dos o tres meses afuera, de hecho estuve filmando en la Patagonia, pero nunca tanto. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como una segunda casa. Tengo amigos, parte de mi familia está allá, uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca... con la tecnología las distancias se achican, y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles. Pero yo soy un enamorado de mi país. Tuve muchas posibilidades de trabajar afuera e instalarme por mucho tiempo, y sin embargo, elijo la Argentina a pesar de todas las dificultades que atravesamos".
Consultado por su noviazgo con Guillermina Valdés, el actor señaló: "No tiene que ver con la edad, sólo elegís estar con alguien para potenciar la vida. Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para ordenar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras (...) No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar".
Acto seguido surgió la cuestión de la distancia y los desafíos que implica mantener una relación bajo esta modalidad, aspecto sobre el que el actor no arrojó certezas y puso un halo de duda: "No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra la fórmula cuando hay ganas".
Tinelli rompió el silencio sobre la relación de Guillermina Valdés y Furriel: "Nunca"
Interceptado por el móvil de Socios del espectáculo (El Trece), el conductor del Bailando 2023 se refirió a su paternidad y su nuevo noviazgo con la modelo peruana. Sin embargo, no pudo escapar la pregunta referida a su expareja, y mamá de su hijo menor, Lorenzo. Entonces, Tinelli fue sincero y contó cómo lidió con la noticia que trascendió hace algunos meses atrás.
"¿Siguen siendo vecinos con Guillermina?", consultó el notero. A lo que Tinelli replicó: "Si, sí, Guille todavía está en el edificio con Lolo. Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente". Entonces, el periodista fue directamente al grano y consultó sobre la nueva relación de la modelo con el famoso actor, Joaquín Furriel. "¿Y con Furriel también? ¿Si te lo cruzás todo bien?", preguntó. Sincero, Marcelo confesó: "No lo he visto nunca. Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella". Finalmente, reconoció: "Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además".