Jimena Barón se volcó a sus redes sociales para hacerle un pedido desesperado a los más de 2,5 millones de seguidores que tiene en Twitter. "Estoy tan perdida con el asunto", reconoció con sinceridad la actriz y cantante al contar una problemática que le preocupa desde hace un tiempo y que no sabe cómo resolver.
Muy activa en las redes sociales, Jimena Barón suele recurrir a ellas tanto para mostrar lo que hace a diario como para descargarse por distintas situaciones que le ocurren en su vida, tal como hacen millones de usuarios alrededor de todo el planeta. En las últimas horas, la actriz y cantante se volcó a Twitter para hacerle un pedido desesperado a los más de 2,5 millones de perfiles que la siguen en la red del pajarito, recientemente comprada por Elon Musk.
"No hiero sensibilidades si pregunto que hace uno con las cenizas de un ser querido?", comenzó Barón su posteo en Twitter, una red social muy afecta al hate, los insultos y las respuestas malintencionadas. En la misma publicación, la autora de hits como "La Cobra" y "La Tonta" agregó por qué hacía esta consulta a sus millones de seguidores: "Estoy tan perdida con el asunto PADRE/CENIZAS que no pude ni hacer el trámite aún".
Claro que su pedido desesperado generó una ola de likes, recomendaciones y comentarios de qué hace o hizo cada uno con los restos de seres queridos que murieron. Lejos de que la cuestión quedara a ahí, la propia Barón agregó un nuevo tuit en el que explicaba cuál era el problema en su caso y lo hizo con su humor habitual: "Con respecto a las cenizas d padre el muy culiado me dijo 'hace lo q quieras yo ya voy a estar re muerto me parece una boludez'".
"Tenerlas en casa me da miedo onda espíritus, ruidos, todo eso y una planta siento q quedo ATADA a la planta onda la planta ES MI PAPÁ q responsabilidad", agregó la actriz en su nueva publicación en Twitter, donde volvió a recibir miles de likes, recomendaciones y mensajes cariñosos de sus seguidores.
Jimena Barón destrozó a Socios del espectáculo
Cuando el cronista del ciclo que conducen Pallares y Lussich se acercó para charlar con Barón, la actriz lo frenó en seco, aunque con una sonrisa en su rostro. Tras asegurar que estaba muy feliz con el estreno de "La araña", "La Cobra" sorprendió al periodista consultándole quiénes eran los conductores del programa en el que trabajaba. Cuando el cronista le contestó, Barón replicó durísima: "Ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo, al que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben".
En ese sentido, remarcó lo difícil que es invertir dinero en videoclips y un disco. "Yo a vos te adoro, hemos compartido laburos hermosos, pero esta es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda", disparó Jimena. Para cerrar, y sin que su bronca disminuya, Barón agregó: "Cagarse en el laburo, que no es sólo mío, hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy, muy feo, y estuvimos todos angustiados muchos días por eso".