El actor de Hollywood Jason Momoa encontró el amor nuevamente y esta vez con una belleza boricua. Después de compartir fotos juntos en las redes sociales, se confirmó que Momoa sale con la actriz e hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, conocida por su participación en películas como Titanes del Pacífico: La insurrección y Morbius.
En las imágenes publicadas, la pareja se ve muy feliz y disfruta de su tiempo juntos. Momoa no pudo ocultar su emoción al escribir en sus redes sociales: "Japón, fuiste un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Esta noticia llega después de la reciente aparición de Momoa en la Comic Con de Basingstoke, donde respondió a la pregunta sobre su estado sentimental. Aseguró que estuvo en una relación por un tiempo y que pronto se iba a saber quién era su nueva pareja.
Fuentes cercanas al actor aseguraron que Jason y Adria salen un tiempo y que están muy felices juntos. Adria, quien es hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona, logró destacarse en la industria cinematográfica con su talento y belleza. Además de su participación en películas, la actriz también interpretó a Dorothy en Emerald City en 2017.
Cabe destacar que ambos actores ya habían trabajado juntos en la película Sweet Girl de 2021, donde se conocieron y surgió ese flechazo que ahora se convierte en una relación amorosa. Jason Momoa estuvo casado anteriormente con la actriz Lisa Bonet, pero anunciaron su separación en 2022. Por su parte, Adria Arjona estuvo casada con el abogado puertorriqueño-estadounidense Edgardo Canales.
Ricardo Arjona anunció su retiro por problemas de salud
Ricardo Arjona anunció su retiro indefinido de la música en diciembre del año pasado, a los 59 años, debido a un grave problema de salud. El artista compartió la noticia en la red social Instagram después de que finalizara su último concierto programado en el Estadio Municipal de La Florida, en Santiago, Chile.
"Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía. Me despido en este Chile de tantas historias y afectos", sostuvo. Arjona se presentó en la Argentina a fines de noviembre y comienzos de diciembre después de haber suspendido dos fechas previstas para septiembre por complicaciones en la columna.
"Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy será el último concierto de la gira "Blanco y Negro". A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos, mi agradecimiento eterno", escribió.
Arjona se refirió a las razones médicas que explican su alejamiento: "A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar esta viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida", expresó.
La carrera de Arjona comenzó a mediados de la década de los ochenta, pero se expandió por toda América Latina a partir de los noventa. A lo largo de su trayectoria grabó una veintena de álbumes de estudio y vendió más de ochenta millones de discos.