Guido Süller sorprendió al mostrar el impactante antes y después de sus cirugías estéticas. El famoso actor y mediático confesó cómo fueron los procedimientos a los que se sometió para llegar a la imagen estética que anhelaba.
A través de sus redes sociales, en donde puso una foto actual y otra de su cara en 2022, Süller compartió su antes y después luego de los varios retoques estéticos que se realizó. "Qué cambio, doctor. Es increíble. Lo que pasa es que como fue paulatino, uno no se da cuenta. Cuando ves ambas fotos no lo podés creer", destacó.
Además de haberse inyectado en algunas zonas para eliminar arrugas, la cirugía más reciente de Süller fue una blefaroplastia, una cirugía para eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados. "Son 200 quemaduras en cada ojo. Cuando te lo hacen se siente el olor a carne quemada. Eso provoca una contracción y desaparecen las bolsas, por ejemplo. Me lo hicieron con un láser", explicó en una entrevista que brindó con LAM.
MÁS INFO
A sus 63 años, Süller aseguró que le gusta pasar por procedimientos estéticos para "sentirse y verse más joven". Así fue como en esta publicación, destacó lo extraño que se siente al ver sus fotos viejas: "Me niego a aceptar que ese era yo".
Guido Süller blanqueó su touch and go con un famoso y alarmó a Telefe: "Es"
Guido Süller visitó LAM (América TV) y reveló que tuvo un touch and go con un famoso de los medios, más allá de su romance público con el fallecido Ricardo Fort. Las pistas sobre la identidad del personaje, y según las especulaciones de las redes, marcarían que se trata de una figura de Telefe.
La revelación de Guido Süller fue impulsada por Ángel de Brito, cuando este le soltó el piolín al preguntarle: "Guido, sin dar nombres, ¿saliste con muchos famosos además de Ricardo Fort?". "¡No! No porque no me gustan los famosos porque tienen mucho ego. La fama es la hoguera de las vanidades", se apresuró a contestar el hermano de Silvia Süller.
"Pero un touch and go habrás tenido...", le retrucó De Brito, a lo que Süller deslizó: "Bueno, una vez sola. Con uno famosísimo". "¿Y por qué no funcionó?", insistió el conductor. Fiel a su estilo deslenguado, Süller remarcó: "Porque me corría con un pito así de grande (NdeR: hace una seña para marcar el tamaño)". El estudio estalló en risas y el mediático procedió a explicar la fogosa anécdota con el personaje que no es actor, pero sí conductor.
"Perdón por la sinceridad. Estábamos en Los Ángeles, yo volando en Aerolíneas, y él es tapado, por eso no puedo decirlo. Fui al YMCA, que es un súper gimnasio. y tiene toda una parte de baños sauna", soltó antes del graznido de Pepe Ochoa: "Donde el hombre tapado va a pispear". "Ya no es tan tapado", lo cortó De Brito, dando más pistas sobre la identidad del personaje. "Esto fue hace muchos años... él tuvo una pareja mujer", sostuvo Guido Süller, pero Ángel volvió a cortarlo: "De mentira".
Luego de revelar que "la mentira" duró un tiempo y que se trata de alguien "un poquito manchado", De Brito le cedió la palabra a Süller, quien cerró su relato con mucho humor: "Estaba haciendo gimnasia y después de hacer fierros fui al baño de vapor a relajarme y se sentó al lado mío, y me empezó a hacer así (NdeR: caricias), y yo miraba. Y cuando vi (NdeR: el pene del famoso) no lo podía creer. Agarré y me paré, y en eso viene y pum, pum (NdeR: en referencia a que el pene le golpeaba el piso)".