Diego Leuco quedó internado en la noche del sábado 12 de agosto y generó gran preocupación por su estado de salud. El famoso periodista se realizó unos análisis de sangre que arrojaron resultados alarmantes y tuvo que pasar la noche bajo observación médica para ver cómo continuaba su cuadro.
La situación salió a la luz públicamente tras una historia de Instagram que publicó Sofía Martínez, la novia de Leuco. Allí, la periodista deportiva mostró a su pareja en el hospital y reveló los resultados de los analísis que alertaron a los médicos. "¿Quién tiene los leucocitos altos?, escribió Martínez mientras mostraba a Diego acostado en una camilla con una sonda para suero puesta. Además, sumó los resultados en dónde se podía ver con claridad que le habían dado los glóbulos blancos por encima del máximo habitual.
Luego de "una noche difícil", según comentaron los portagonistas de la historia en sus redes sociales, Leuco obtuvo el alta con indicación de reposo. Al parecer, padece un cuadro de faringitis bastante severo, que lo hizo sufrir de fiebre alta y una posterior deshidratación, motivo por el que tuvo que buscar atención médica inmediata.
Aunque si bien todavía tiene algunos síntomas, Diego aseguró que fue a votar junto a su novia y que mañana pretende retomar sus responsanilidades laborales pese a la indicación de reposo que le dieron los profesionales de la salud. "Les quiero agradecer a todas las personas que me escribieron. Fue una noche brava, pero ya estamos acá en casa", sentenció el periodista.
Diego Leuco hizo una impactante revelación intima: "Tres al hilo"
Diego Leuco hace tiempo se alejó de Telenoche para centrarse en su rol de conductor en LUZU TV. Sin embargo, el periodista dejó varios amigos en la emisora que dirige Adrián Suar y visitó Poco Correctos, el nuevo programa de Joaquín "El Pollo" Álvarez y Leandro "El Chino" Leunis, e hizo una impactante e intima revelación sobre su relación con Sofía Martínez.
El hijo de Alfredo Leuco y la periodista deportiva blanquearon su romance hace más de un año y medio. El vínculo está más que afianzado, de hecho, hace unos meses empezaron a convivir. Sin embargo, Diego estuvo solo durante semanas debido a que Sofi viajó a Nueva Zelanda para cubrir el Mundial Femenino de Fútbol.
“Ayer estaba entrenando y escuchando y viendo tu programa, hasta que de golpe escuché algo que me hizo mucho ruido, principalmente por Sofi Martínez, que fue una de mis grandes compañeras el año pasado -trabajaron juntos en Perros de la Calle-. ¿Qué es eso que la pobre chica llegó del Mundial Femenino y la tiraste en la cama para tres al hilo?”, le planteó Ronnie Arias, encargado de hacer la pregunta picante del cuestionario al que son sometidos los invitados al magazine.
“Es estrictamente cierto", confirmó el conductor de Antes que nadie y desató locura en el estudio. Sin embargo, de inmediato aclaró: "Pero si contamos que metimos tres películas al hilo ya es bastante más triste”. Luego, entre risas e incomodidad, Leuco contó qué fue lo que hizo cuando su novia regresó al país. “Llegó destruida, nos quedamos en el sillón y vimos tres películas, una detrás de otra. Literal. Dormimos, porque lo necesitábamos un poquito”, explicó.