Nazarena Vélez ha tomado el hábito de contar anécdotas o situaciones cotidianas a través de sus redes sociales. Muchos son los seguidores que observan estos episodios mediante Instagram o YouTube. De hecho, en las últimas horas la mediática volvió a ingresar en el centro de las noticias luego de simular un embarazo y salir a la calle. ¿Por qué lo hizo? Porque estaba en vísperas del 26º aniversario de vida de su hija mayor, 'Barbie'.
“Miren, un bebé. Tengo a la Barbarita acá. Como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mi último día de embarazo de Barbarita”, enfatizó Vélez, quien recreó las horas previas a dar a luz a quien es la primera de sus descendientes (nació el 18 de junio).
A su vez, ironizó sobre este suceso y agregó: “Más loca no se consigue, estoy re chiflada”. Ya dentro de su domicilio, Nazarena reconoció que causó sorpresa entre los transeúntes que la observaron en la vía pública.
“Sigo embarazada, recién salí a la calle así, pasó un auto, me miró y pensó: ‘En qué momento se embarazó o está explotada de tanto morfar', que es una posibilidad. No hay estado más lindo que estar embarazada, es molesto porque se te traba el pendejo acá arriba, pero es divina la sensación de ser tipo un canguro”, cerró la productora.