Gerard Piqué habló por primera vez en público desde que salió la BZRP Music Session #53 de Shakira en la que la cantante colombiana lo destrozó y sorprendió al revelar que cerró un acuerdo comercial con la marca de relojes Casio. "Esto es un reloj para toda la vida", aseguró picante el exfutbolista del Barcelona.
Shakira sacudió a todo el mundo con sus fuertes frases en la colaboración que lanzó con Bizarrap hace solo dos días y que ya superó las 74 millones de reproducciones. Sus cañones apuntaron directamente contra Gerard Piqué y el exfutbolista prefirió el silencio ante las repercusiones que generaron las barras de la colombiana, de quien se separó en medio de un escándalo.
"Casio y la King's League han llegado a un acuerdo de patrocinio", anunció Piqué antes de repartir relojes de la marca japonesa a todos los que lo acompañaban en la transmisión en vivo que estaban realizando. Es que una de las frases más fuertes de Shakira aseguraba que el exfutbolista había cambiado "un Rolex por un Casio".
Rápido de reflejos para los negocios, Piqué no dudó en aprovechar la repercusión que tuvo la BZRP Music Session de su expareja para cerrar un acuerdo con una marca muy reconocida en todo el planeta. "Es un reloj para toda la vida, es un reloj de puta madre", agregó picante el socios de Ibai Llanos.
Qué es la King's League
Se trata de una liga de fútbol 7 que armaron Gerard Piqué e Ibai Llanos con transmisión gratuita en Twitch. Los equipos participantes son 12 y cada uno tiene un "presidente" famoso: Ibai Llanos (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Sergio Agüero (Kunisports), TheGrefg (Saiyans FC), Gerard Romero (Jijantes FC), Perxitaa (Los Troncos FC), Juan Guarnizo (Aniquiladores), Samy Rivera (Pio FC), Spursito (Rayo de Barcelona), Adri Contreras (El Barrio), XBuyer (xBuyer Team) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles).
Los partidos tienen una duración de dos tiempos de 20 minutos y si bien es fútbol, hay algunas reglas bastante particulares, varias de ellas votadas por el público en Twitter. Por ejemplo, los laterales se hacen con el pie, los cambios son ilimitados y sin frenar el reloj, entre otras. Además, no puede haber empates: si el partido termina igualado, se define con penales australianos (una carrera desde mitad de cancha y definición mano a mano frente al arquero).
Con dos fechas ya transcurridas, la King's League ya es un éxito absoluto. Las métricas del domingo 8 registraron picos de 945 mil espectadores, lo que generó la bronca de Javier Tebas, presidente de La Liga, quien trató al producto de "circo".