La confusión se hizo carne en el mundo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que luego del anuncio de la reconciliación, la empresaria decidió borrar todas sus fotos junto al futbolista del Paris Saint-Germain y publicó una imagen en la que escribió una palabra que hizo explotar a la farándula: "Chau".
De este modo, y teniendo en cuenta que Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram, crecen los rumores de una posible separación tras la crisis matrimonial que se desató con el supuesto affaire con "La China" Suárez. Rápidamente, el público se hizo eco de el accionar de Wanda Nara y ahora no hay precisiones sobre su futuro.
Mauro Icardi sigue envuelto en polémicas luego de conocerse versiones que indican nuevos feedbacks entre él y la persona con la que fue vinculada sentimentalmente en medio de su matrimonio con Wanda Nara. Ahora, sólo resta esperar que alguna de las dos partes se pronuncie al respecto.
Revelan que un familiar de Wanda Nara la traicionó por Icardi: "Lo cubrió"
Amalia Granata opinó sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y ‘La China’ Suárez, y aseguró que tenía información novedosa sobre la polémica. En su relato, la diputada de Santa Fe acusó al marido de Zaira Nara, hermana de Wanda, por la posición que tomó en el asunto.
Desde que Wanda revisó el celular de Icardi y leyó sus conversaciones con ‘La China’, se desató un torbellino mediático que parecería no tener fin. Desde entonces, se fueron sumando nuevos datos que completan el rompecabezas y ahora Amalia aportó algo más sobre la familia de Nara, de la que hasta el momento, no se sabía demasiado.
"Yo tengo un dato que no tiene nadie. Tengo información posta. Claro que van a decir que es mentira como todo. Pero está confirmado sino no la diría. En el todo el escándalo de Wandagate, hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen”, comenzó Granata en charla con Polino Auténtico, en Radio Mitre, sobre el Wandagate