Indignada: Mariana Fabbiani arremetió contra El Trece por cambios de horario en "Mamushka"

La conductora le soltó la mano al canal y realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram. Se sacó completamente por una decisión de esa empresa

19 de agosto, 2020 | 19.00

Tras la sorpresiva decisión de El Trece de cambiar el horario del ciclo de entretenimientos "Mamushka" y dejarlo relegado a las 17 horas, Mariana Fabbiani explotó contra la señal y publicó un rabioso descargo en su cuenta de Instagram oficial. "Hay veces que dan ganas de patear el tablero", lanzó, indignada por la medida que la afecta.

Pese a registrar niveles esperables de rating a partir del lunes 24 de agosto, el programa llegará a las casas a las 17 horas. Previo a los cambios, Fabbiani era poseedora del horario codiciado que va de 18.45 a 20 horas. Enojada, compartió con todos sus seguidores un duro descargo en su cuenta de Instgram: "Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo".

La presentadora subió un hilo de stories con las marcas de rating para demostrar que pese a todo, los datos no mienten: "Mamushka" alcanzó 8,3, la marca más alta de agosto, y tiene un promedio de 7,3 puntos. Se encuentra entre los tres programas más vistos de El Trece, junto con el "Cantando 2020" y "Bienvenidos a Bordo". "Era más de lo que me pedía el canal. Lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!", siguió, en su descargo de redes.

"Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa!", continuó en otra publicación con imágenes y emoticones llorando.

Y luego, para reafirmar su enojo con El Trece, apuntó directo a la empresa:  "PERO IGUAL NOS CAMBIAN. Hay veces que dan ganas de patear el tablero...Siempre educada yo...poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo, porque así me enseñaron que se logran las cosas, pero hoy parece que no alcanza. Hay veces que dan ganas de patear el tablero...yo siempre poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo, pero hoy parece que no alcanza. Me harté".

 

Por último, sentenció: "Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté...y tenía ganas de compartirlo...los quiero".  La propia Fabbiani había decidido abandonar los programas "magazine" y, después de haber militado al macrismo, saltó a los entretenimientos. Sin embargo, desde el canal parecen haberle soltado la mano definitivamente