Este fin de semana, la periodista y conductora Roxy Vázquez fue atendida de urgencia luego de sufrir un accidente en la puerta de TN el viernes. En las úlltimas horas dio detalles sobre cómo se encuentra.
Lo cierto es que la periodista salió de Tempraneros, el programa que conduce junto a Sergio Lapegüe en la señal de noticias, y se resbaló en la puerta del canal por lo que tuvo que ser derivada a la guardia para que la revisen.
Tras la preocupación, Roxy Vázquez utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo ocurrido. "Otro capítulo más en la saga de este año. Ahora caída en la puerta del canal", escribió en el pie de un video donde se ve su mano vendada.
"Mano lastimada... Las guardias ya me ven entrar y me saludan todos", agregó. Luego, en otro posteo en sus historias, detalló: "Calmantes, muñequera y reposo. Gracias a todos por los mensajes y la buena energía".
La conductora viene de algunos hechos complicados este año: en el mes de marzo fue internada por dengue, y a pocas semanas de recibir el alta la hospitalizaron nuevamente por un cuadro viral severo.
Por otro lado, en abril Roxy Vázquez contó que su hijo Rocco, de 14 años, sufrió un violento robo en Palermo y se mostró muy angustiada al aire de TN. “¿Quién le saca el susto a mi hijo?, ¿quién me devuelve a mí la tranquilidad? Yo me quedo con que no le hicieron nada por suerte, pero es injusto vivir así", expresó en aquel momento.
Roxy Vázquez vivió un terrible momento en vivo: "Un cuchillo en la cabeza"
Roxy Vázquez volvió a hablar de su experiencia con el dengue y dio a conocer cómo fue el momento puntual en que tuvo los primeros síntomas de la enfermedad. La periodista de TN se encontraba en pleno aire cuando comenzó a sentirse mal y relató cómo hizo para salir de esa situación.
"Estábamos al aire y de repente siento un dolor detrás de los ojos pero muy puntual, como si me hubiesen clavado un cuchillo en la cabeza. Y a los dos segundos empiezo a sentir que todo el cuerpo me duele. Lo miré a Lape de costado y le dije que me sentía mal", comentó Vázquez y aseguró que su compañero sabe que ella tiene resistencia a las incomodidades que puede sentir al aire, por ese motivo se dio cuenta de que era un dolor profundo.
Roxy contó que en ese momento habló con la productora y decidió irse porque sentía que se iba a desmayar al aire. "Esa tarde tuve 40 grados de fiebre y los primeros tres, cuatro días de internación seguía. Me subía y me bajaba. Tuve todo, sarpullido. Todo el librito hice. Y náuseas y vómitos también", agregó Vázquez y aseguró que en una primera instancia había pensado que tenía Covid.
"Cuando llegué a la guardia me desmayé y me desperté en la cama del sanatorio. De hecho, a los dos días recién me pude levantar de la cama y me fui hasta la puerta de la habitación, no había visto nada. Me sentía que no sabía dónde estaba, miraba para el pasillo. Fue horrible", sumó Vázquez.