Nico Occhiato compartió una noticia que devastó a los seguidores de Nadie Dice Nada, el programa que conduce en Luzu TV. El ciclo es uno de los pilares del canal de streaming, pero en los próximos días dejará una de sus integrantes más queridas dejará de formar parte.
La noticia fue confirmada por Occhiato en pleno vivo y generó conmoción en el resto de los integrantes como en los seguidores del programa. "Es una noticia fea porque la queremos mucho. Está con nosotros desde el día uno y es una parte esencial del programa", lanzó el conductor y dejó a todos boquiabiertos.
Pues Valentina Iudica, hija de Mariano Iudica, quien formó parte del equipo de producción del programa desde sus inicios renunció. Además de su trabajo detrás de cámara, sus aportes al aire eran muy celebrados por el público.
De inmediato fue la propia Valentina la encargada de compartir sus emociones y razones detrás de su decisión de dejar el equipo conformado por Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde.
"Son muchos años. Es un proyecto muy lindo e importante para mí. Y bueno, es un año de cambios y me pareció un buen momento para pegar un volantazo", explicó Iudica con sinceridad. "Siempre quiero darle lo mejor de mí a este proyecto y a veces está bueno cambiar y tomar otros rumbos", añadió.
A pesar de su salida, la productora destacó la importancia del programa en su vida y su carrera. "Para mí estar cuatro años en el mismo trabajo ha sido un logro y eso también habla de lo bien que se la pasa acá adentro. Fue una decisión difícil pero creo que está bien", remarcó la hija de Iudica.
Con respecto a sus planes futuros, Valentina admitió la incertidumbre, aunque también se mostró entusiasmada con las nuevas oportunidades. "No tengo idea qué voy a hacer. Siempre trabajé en espacios y nunca estuve muy libre así que voy a encontrarme con agujeros y ver qué pasa. Para mí está bueno buscar cosas nuevas y que para el proyecto vengan cosas nuevas", concluyó.
La drástica decisión de Nico Occhiato con Flor Jazmín: "Ya se lo dio"
Nico Occhiato atraviesa un gran presente: entre el éxito de Luzu TV, su gran proyecto, y su relación con Flor Jazmín Peña, conforman un momento de la vida digno de recordar. Sin embargo, parece que ahora va por más, ya que salió a la luz la contundente decisión que tomó con respecto a su noviazgo.
Hace unos días atrás, Occhiato y todo el equipo de Nadie dice Nada, el programa que conduce por Luzu TV, viajaron a España siguiendo el rumbo por el que los guía el ambicioso proyecto. Sin embargo, pese a que la mayoría del tiempo lo pasa junto a Momi Giardina, Nacho Elizalde, Santi Talledo y Flor Jazmín Peña, el conductor fue visto en soledad y en una comprometedora situación que no pasó desapercibida en redes sociales.
Según publicó Juariu en sus redes sociales, Occhiato fue visto en una joyería comprando un anillo. "Es un anillo. Y ahora van a ver que subo esto porque ¡ya se lo dio!", dio a conocer la periodista junto a varias fotos del conductor en la joyería.
Posteriormente, compartió varias fotos de Flor Jazmín Peña con un nuevo anillo puesto y generó grandes especulaciones entre los seguidores sobre un posible compromiso entre ellos dos. Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos aclaró nada al respecto.