Julieta Poggio viajó a Tucumán para dar una clase de baile abierta a todos sus fans del norte argentino y en su recorrido por la zona aprovechó para pasear y sacarse fotos con los paisajes regionales. También, compartió un video que despertó el interés y la preocupación en quienes la siguen, ya que muestra a la exfinalista de Gran Hermano (Telefe) tratando de acariciar un caballo... y teniendo los peores resultados en su intento.
En su visita por Tucumán, Julieta pasó por Tafí del Valle y le pidió a su madre que registre el momento con postales de los lugares y la fauna del lugar. Y uno de los videos de Julieta marcó tendencia en las redes debido a que la joven intentó acariciar a un caballo blanco en el lomo, al animal no le gustó nada y reaccionó al estímulo con una fuerte patada. "Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío", escribió en broma la ex Gran Hermano en el momento que subió el video.
Horas más tarde, el posteo ya había comenzado a circular en las distintas redes sociales y despertó todo tipo de reacciones. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión, ya que el caballo no era adulto y la patada fue a la altura de la tibia sin tanta violencia. De hecho, ella misma se lo tomó con gracia en sus redes.
Julieta Poggio viajó a Tucumán y terminó llorando: "No vino nadie"
Poggio viajó a la provincia del norte argentino para dar una clase abierta en una academia de baile y encontrarse con sus fanáticos. Pero lo que no imaginaba era la sorpresa que la esperó allí y la emocionó hasta las lágrimas. La actriz compartió fotos y videos del momento en su cuenta de Instagram y escribió: "No entienden lo que fue Tucumán hoy".
Además, compartió una fotografía donde se le ven los ojos brillosos por la emoción y un video donde mostró la multitud de gente que la acompañó en la jornada. "Me parece que a la clase de Tucumán no vino nadie...", bromeó Poggio en el video antes de hacer un paneo que mostró a los asistentes que fueron a aprender con la exfinalista del reality que se prepara para volver a la televisión en el 2023. En la actualidad Julieta Poggio se encuentra participando de la obra teatral Coqueluche, con dirección de José María Muscari, y será parte clave de la nueva edición de Gran Hermano, en un rol aún no revelado.