Pese a su amplia trayectoria en el mundo de la actuación, Griselda Siciliani suele separar muy bien la vida profesional de la personal, ya que muy poco se conoce de su intimidad. Precisamente, luego de su separación de Adrián Suar, hace 8 años atrás, no se le volvieron a conocer relaciones públicas y ella tampoco volvió a referirse a su vida amorosa. Sin embargo, recientemente, la actriz rompió con este esquema y reveló un dato desconocido sobre su distanciamiento del productor de El Trece.
En una entrevista que brindó con Paparazzi hace un tiempo atrás, Griselda se refirió a la exposición de su vida amorosa y habló del vínculo que mantuvo con Suar, con quien tuvo a su única hija, Margarita. En este diálogo, explicó que "le molesta" que la relacionen siempre con el productor como si se tratar de la última pareja que tuvo en su vida.
"Está muy metido en el imaginario eso. También, en mi caso, me pasa todo el tiempo que me preguntan por Adrián, como si fuera la última referencia de un hombre que tengo", empezó por decir. Luego, sumó: "Imaginate en ocho años la cantidad de vínculos que tuve! Más intensos, menos importantes, más profundos…”. De este modo, dejó en claro que tuvo otras relaciones pese a que no las hizo públicas.
Así, reflexionó: "En un momento digo en el escenario ‘qué hermoso es revolcarse en los vidrios rotos del desamor, qué hermoso es cuando alguien te dice ‘no tengo ganas de verte’. El rechazo me genera un impulso vital". También sumó: "Entre una ruptura y lo que le cuento a un amigo haciéndolo reír, quizás pasan sólo dos días, aunque todavía me duela siento la necesidad de exorcizarlo en la risa, ¡porque está tan cerca! Está tan pegadito el humor al dolor que es una tentación enorme ir hacia ese lugar".
Finalmente, le consultaron si prefería "sufrir por amor o aburrirse", Siciliani fue contundente: "¡Naa, aburrirse! ¡Toda la vida! Es más, creo que, a veces, uno sufre por amor para no aburrirse, ¿no?".
Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su acercamiento a Adrián Suar: "Estamos viendo"
Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron una de las parejas más resonantes de la industria televisiva en sus años de amor, cuando tuvieron a su hija Margarita. Asimismo, la actriz de tiras como Educando a Nina y Patito Feo contó un reciente acercamiento que tuvo con el gerente de programación de El Trece y comenzaron las especulaciones.
Suar y Siciliani trabajaron juntos por primera vez en el ciclo Sin Código en 2005, donde ella era la secretaria enamorada de su jefe. Tres años más tarde, comenzó la relación de amor entre ellos y en 2012 se convirtieron en padres de su única hija. "Nos divierte un poco ese equipo que hacemos siendo padres de Margarita. Se conversa todo. Funciona muy bien", comentó Griselda en diálogo con Tatiana Schapiro en Infobae.
La periodista le preguntó a Siciliani sobre un posible acercamiento laboral con Suar y laactriz fue contundente en su respuesta. "¿Van a hacer teatro juntos?", soltó Schapiro. Por su parte, la artista respondió: "No sé todavía. Es una propuesta que me llegó y estamos viendo. Estoy viendo yo sobre todo, porque tengo algunos compromisos de película, de series. Está la propuesta, y me encantaría".
"Ni siquiera trabajamos juntos nunca siendo pareja. Un fiasco (risas). Estaría bueno, pero tal vez es para dentro de unos años, qué sé yo. Estamos viendo. A mí me encanta trabajar con Adri", comentó Siciliani. Y cerró: "Además, en el proyecto hay otros actores también muy divinos. Y está Mariano Pensotti, que es un dramaturgo y un director que yo amo y que es un genio".