Con la cuarentena en transcurso, los famosos depositaron su tiempo en las redes sociales y empezaron a compartir detalles desconocidos de sus vidas. Y una de las más activas es Graciela Alfano, quien empezó a recomendar en Twitter e Instagram sus películas y series preferidas de animé. La mediática dejó a más de uno con la boca abierta por su amplio conocimiento sobre el tema.
"Suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88) Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro", empezó contando Alfano en su cuenta de Twitter. Luego de tan enigmático posteo, la exvedette habló de sus animés preferidos.
Entre sus consumos de cuarentena, Graciela Alfano recomendó Shingeki No Kyojin, la historia de un joven que decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamadas Titanes, y One Punch Man, sobre un superhéroe extremadamente fuerte que continuamente busca a un oponente digno de su poder.
También, habló sobre Devilman y Evangelion. Esta última es una de las series más populares a nivel internacional, y Graciela definió a su final como: "genial..., pero muchos interrogantes al final". Las redes se colmaron de interacciones hacia la ex jurado de "Bailando por un sueño" e hicieron que el hashtag "Graciela Alfano Otaku" fuera uno de los más populares en Twitter. Horas mas tarde de ser furor, la diva compartió una foto suya intervenida como una personaje del animé.