La segunda temporada de Bake Off dejó grandes personajes mediáticos con mucha popularidad en las redes sociales. Uno de ellos fue Marcos Perren (19), el joven que se ganó el corazón de los televidentes con su simpatía y sus preparaciones. Finalizado el reality, el pastelero decidió irse de Argentina y probar suerte en Noruega, con un trabajo totalmente ajeno a la gastronomía.
Cuando dio a conocer su viaje por Europa, Marcos fue publicando una serie de tuits sobre sus vivencias en los destinos que transitó. Y en Noruega, el pastelero decidió instalarse, conseguir un trabajo y seguir un esquema de vida diaria. De hecho, hasta publicó videos con recomendaciones para extranjeros que deseen viajar al país, con buena acogida de sus suscriptores.
El dato curioso de su paso por Noruega lo aportó un tuit donde Marcos contó el trabajo que está realizando: "Datos EXTRAORDINARIOS de Noruega: -Si vomitas en un bar, vas a tener que pagar 1000 Coronas (100 euros) y esa plata va a la persona que limpie el vomito. No fue la limpieza mas digna, pero me tengo campera nueva. Buenos dias".
"Encima es tipo: -Si encontras al flaco vomitando, 1000 coronas -Si limpias el vomito pero no lo ves al flaco, 500 coronas. Y PAGAN LOS AMIGOS (digamos que si el flaco esta caldeando no va a estar rescatado como para pagar) Y toda la mesa tiene que irse (sin los tragos)", agregó en el mismo hilo.
La repercusión del tuit fue tan grande que el joven volvió a referirse al tema con actualizaciones que volvieron a divertir a las redes: "ACTUALIZACION NECESARIA: Acabo de ver a uno limpiando SU PROPIO VOMITO PARA NO PAGAR LAS 1000 CORONAS Y ESTA AHORA QUERIENDOSE PELEAR CON EL DUEÑO JAJAJAJAJAJAJAJA".
Samanta Casais destrozó a Bake Off tras su gran final: "Le faltó emoción"
Meses atrás, Samanta Casais, exparticipante de Bake Off Argentina 2020, estuvo como invitada al programa Mañanísima y comentó la gran final de la tercera temporada del ciclo, que tuvo la consagración de Carlos como el ganador del certamen de pastelería amateur, tras haber competido contra Facundo, el otro finalista. “Le faltó emoción”, aseguró la pastelera involucrada en un escándalo por un homicidio.
Después de que Facundo y Carlos presentaron sus tortas frente al jurado, salieron al aire libre junto con todo el equipo y sus familiares, que fueron invitados a grabar. Paula Chaves, la conductora de Bake Off, les dio lugar a sus mamás y papás para decirles algunas palabras de apoyo a sus hijos, justo antes de que anunciaran al ganador definitivo. “Samanta, ¿qué opinás de esta final? ”, le preguntó Carmen Barbieri. “Estuvo linda, sí. Es que la nuestra también había sido así y después, bueno, pasó todo lo que pasó”, expresó Casais.
“Mirá, te soy sincera. La ví ahí. Le faltó emoción. Yo creo que lo que pasó el año pasado fue mejor. Parecía un duelo, lo decían mucho en Twitter. Este año fue como todo muy plano, no había contenido”, volvió a opinar Samanta.