Mónica Cahen D’Anvers fue sin dudas una de las periodistas y conductoras más queridas y respetadas de la televisión y el mundo de las noticias en Argentina. Lo cierto, es que hace casi dos años vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de César Mascetti, quien también fue uno de los históricos co-conductores de Telenoche, y el gran amor de su vida. En las últimas horas, aparecieron nuevas imágenes de la comunicadora que sorprendieron a todos.
Lo cierto, es que Mónica, a sus 89 años, vive una vida muy tranquila en San Pedro donde se instaló hace más de 20 años, junto a quien era su esposo y excolega en aquel entonces. El nuevo presente de la periodista llega a través de las redes sociales de su hija, Sandra Mihanovich, quien de vez en cuando, comparte alguna de las actividades de madre e hija.
En las últimas horas, la cantante subió a su cuenta de Twitter una foto junto a su mamá y su pareja, la artista plástica Marita Novaro, a las tres se las veía a bordo de un transporte preparándose para unos días de descanso. Luego, la cantante mostró que se encontraban descansando en Uruguay rodeadas de amigos.
Por otro lado, más allá del tiempo que Mónica Cahen D' Anvers pasa con su hija, cuando está en su casa realiza diferentes actividades en su finca, un lugar conectado con la naturaleza que se convirtió en uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires.
Entre lágrimas, Sandra Mihanovich reveló la verdad detrás de la carta que dejó César Mascetti antes de morir
Sandra Mihanovich protagonizó un emotivo momento en televisión al recordar los últimos días de César Mascetti. La cantante habló a corazón abierto sobre su fallecimiento y sorprendió al contar la historia detrás de la carta pública que escribió el periodista antes de morir.
Invitada a Almorzando con Juana, ciclo que conduce Juana Viale por El Trece, la famosa cantante recordó cómo fueron los últimos días de quien fuera como un padre para ella y que falleció en octubre de 2022. Reveló un dato desconocido sobre la carta que dejó escrita días antes de morir. "¿La leíste muchas veces a la carta?", fue la pregunta que disparó la conductora. Entonces, Mihanovich replicó: "Correcto, la leí muchas veces".
En este marco, Sandra amplió: "Porque cuando César estaba a punto de partir, vino la enfermera y me dijo ‘César me pidió que te diera esto'". Luego, explicó: "Entonces recibí eso en un block espiral, manuscrito, que todavía está en el escritorio de Tata, mirando el río, en ese manuscrito".
Además confesó que utilizó esta carta como a modo de despedida íntima de su papá junto a su mamá, Mónica Cahen D’Anvers. "Lo leí muchas veces, lloré. Se lo leí a mamá muchas veces y seguí llorando, hasta que llegó el momento", confesó Sandra entre lágrimas. Luego, la producción mostró un tape especial sobre el periodista y Mihanovich terminó de quebrarse.
Una vez que pudo recuperarse, Sandra confesó por qué sentía que Mascetti había escrito esa carta de despedida. "El tema del deber. Con la satisfacción del deber cumplido. Cesar hizo la campiña, ellos invirtieron porque querían que fuese placentero. Pero él le advirtió a mamá, que quería que fuese productivo-placentero", reveló la cantante. Por último, concluyó: "Y ahí 50 personas trabajando ahí. Es un lugar paradisíaco, pero desde la tierra, la vida, de las plantas. del laburo. De honrar el laburo".