Julieta Poggio sufrió la filtración de un video de su intimidad y reaccionó con furia al enterarse que un periodista lo compartió en sus redes sociales como noticia. "Mediocres como este salame", sentenció la mediática exsemifinalista de Gran Hermano.
Días atrás, Julieta se accidentó en un barco y debió ser atendida de urgencia por un médico por lesiones en sus ojos que, por fortuna, no fueron de gravedad. La actriz recibió puntos cerca de sus ojos y agradeció en un breve video que los daños fueran superficiales: "Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di, acá en la boca y en el ojo me dieron unos puntos, ya cuando esté mejor se los voy a mostrar". Lo que Poggio nunca se hubiera imaginado iban a ser las siguientes repercusiones de su caída.
“Julieta Poggio, enfurecida. Julieta Poggio se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones”, escribió el periodista @fedeflowersok junto a un video de la mediática en el hospital. “Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, agregó, despertando, de inmediato, la furia de la protagonista del "berrinche".
A través de una historia de Instagram, Julieta Poggio le contestó al periodista que filtró su video y advirtió: “Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.
"Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”, cerró.
Julieta Poggio habló sobre el asqueroso accidente con cucarachas que sufrió en Gran Hermano
“No, no saben lo que fue. Ahora que estoy más tranqui necesito hablar de los bichos”, inició su descargo la protagonista de Coqueluche. “¿Te diste cuenta que lo tenías en el vestido?”, le preguntó Nacho a lo que Poggio acotó: “No, uno no. Un millón de bichos había. Chicos no fue un solo momento, fue todo el tiempo”, dijo visiblemente afectada.
“Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los sentía en todo mi cuerpo”, subrayó. “De verdad, qué horrible. Todavía tengo la sensación de los bichos volando y las cucarachas en mi cuerpo”, añadió Juli y reveló detalles de la trasmisión: “En una, se me puso una acá (señaló su frente) y me pegué con el micrófono para sacármela”.