Filtraron el último mensaje que le envió Gerard Piqué a Shakira tras confirmar su separación. El distanciamiento entre la cantante y el futbolista aún resuena entre el mundo de la farándula internacional y día a día se filtra nueva información sobre los acuerdos de la separación, el vínculo que mantienen pese a al escándalo y cómo sigue cada uno con su vida.
En medio de las negociaciones para la división de bienes y la manutención de sus hijos, se filtró el emotivo mensaje que le habría enviado Piqué a Shakira tras confirmar su separación definitiva. Cabe recordar que, según trascendió, el defensor del Barcelona le fue infiel a la cantante colombiana, lo que habría desembocado en la separación.
Según informaron varios medios españoles, Piqué le dio un último adiós a la intérprete de Loba y La Tortura ya que considera que "nunca lo va a perdonar". "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", habrían sido las palabras que el deportista catalán le escribió a quien fue su pareja por más de 10 años.
Piqué accedió a los pedidos de Shakira: qué condiciones puso para que se mude con sus hijos a Miami
Gerard Piqué accedió al pedido de Shakira y dio el visto bueno para que la cantante se mude a Miami junto con Sasha y Milan, los hijos que fueron fruto de sus 12 años de relación. Cuáles fueron las condiciones que el futbolista del Barcelona le habría puesto a la artista para llegar a un acuerdo y firmar los permisos.
La separación de Piqué y Shakira sacudió al mundo entero. Muy querida por el público, la colombiana recibió el apoyo masivo, sobre todo después de que se supiera que el futbolista la había engañado y tenía una relación con una camarera de 25 años, de quien ya se habría separado.
Tras algunas semanas de dolor y discusiones, finalmente Gerard Piqué habría aceptado el pedido que le hizo Shakira de permitirle mudarse a Miami junto con sus hijos Sasha y Milan. Pero la firma de los permisos por parte del futbolista catalán no llegó sin condiciones, sino que interpuso una serie de solicitudes para la cantante colombiana, según revelaron en La mesa caliente (Telemundo).
El defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año a Miami y la suma de 400 mil dólares para pagar una parte de una deuda que mantiene en España. Con la intención de terminar de una vez por todas con la polémica y empezar una nueva vida en Estados Unidos, Shakira accedió a lo requerido por Piqué.