Fátima Florez es una reconocida actriz, humorista e imitadora que en los últimos meses estuvo en el foco de todos los medios por su romance con Javier Milei. A pocas semanas de su separación del Presidente, Fátima Florez llamó la atención de todos sus seguidores en medio de uno de sus shows de 100% Fátima que realizó en Mendoza, en el que imitó a diferentes personajes. Para sorpresa de todos los presentes, hizo una controversial imitación del líder de La Libertad Avanza.
Durante todo su romance con Milei, Florez jamás había atinado a imitar a su pareja. Sin embargo, ahora que su romance llegó a su fin, utilizó dicho personaje para hacer reír a todos los espectadores de su show. Mientras algunos de ellos estallaron a carcajadas, otros la cuestionaron duramente y lo consideraron una burla hacia el mandatario.
Justo hacia el final de su show, que tuvo que ser retrasado por problemas técnicos, Fátima Florez dejó en shock a todo su público al aparecer lookeada como Milei y decir, con su mismo tono de voz: "Estoy soltero". Acto seguido, agregó, en medio de las risas de todos los presentes: "¡Cómo me gusta Fátima!". Más tarde, en A la Tarde (América TV) explicaron que aquel show desató una gran polémica, no solo por su imitación a Milei, sino también por las largas filas y el caos que hubo en la entrada. "El ingreso fue caótico porque reacomodaron las butacas. La gente se quería ir", aseguró la periodista Nabila Barta.
Qué dijo Fátima Florez sobre su imitación a Javier Milei
Días atrás, Fátima Florez había dialogado con MDZ Radio 105.5 FM, donde fue consultada sobre la posibilidad de imitar a Milei, su expareja que se desempeña como presidente de la Nación. "Por supuesto que sí lo haría. Además, tenemos una excelente relación, así que por supuesto que sí", señaló la actriz, causando sorpresa por su testimonio.
Al mismo tiempo, la imitadora y ex pareja de Milei explicó de qué se trata su show: "Hace alusión a lo que es la esencia, el alma del 100% Fátima, que soy yo en mi mayor expresión. Cantando, bailando, imitando, haciendo lo que la gente está esperando que haga y con muchos personajes sorpresa. Y agregó: "No voy sola sino que voy acompañada del genial Marcelo Polino. Hacemos un sketch muy picante donde me va pidiendo una serie de imitaciones a la carta. Tenemos también banda de músicos en vivo, bailarines y bailarinas, cambios de vestuario todo el tiempo".
Finalmente, Fátima Florez consideró que tanto su show como "el humor es totalmente saludable". "El público se vuelca a espectáculos de humor donde se ríen, donde la pasan bien, donde durante casi dos horas te abstraes de todo, te metes en un mundo de fantasía, como es este gran show, que es un sacudón atrás del otro, es una gran montaña rusa que te va llevando por diferentes personajes". Y concluyó: "Sería imposible un show que reúna tantas celebridades juntas, pero es posible en 100% Fátima".
Fátima Florez contó toda la verdad sobre su "contrato" con Javier Milei
El pasado 18 de abril, Fátima Florez volvió al país tras su paso por Estados Unidos y, consciente de que hace poco se separó de Javier Milei, no le quedó más remedio que enfrentar las preguntas de rigor acerca de un supuesto "contrato" con el presidente de la Nación para simular un romance. "Se dijeron muchas cosas, primero que habías viajado sin su consentimiento y que te enteraste de la separación en una peluquería", comenzó diciendo uno de los periodistas presentes en el aeropuerto de Ezeiza. Aclarando que su vuelo a Norteamérica ya estaba pactado de antemano, la imitadora aseguró: "Este viaje estaba planificado. Ustedes todos los años saben que yo voy para esta época a Miami".
Fátima y Milei coincidieron en Estados Unidos debido a la visita del presidente a Elon Musk, a mediados de abril, entre otros ítems de su itinerario. Ya en Argentina, el periodista Pablo Layus le consultó a la humorista sobre la posible existencia de un "contrato" para simular una relación amorosa. "Se dicen tantas cosas", respondió ella, y dejó claro que su cariño por el presidente sigue latente: "Nunca sentí una mochila de nada, siempre fue un placer. El vínculo está intacto".