El universo de Tini Stoessel se vio manchado de polémicas luego de darse a conocer el arresto de Axel Brian Egestti, bailarín y coreógrafo de la artista, por denuncias de fraude en la venta de productos. El apresado espera a ser indagado por el fiscal de turno, quien dictará una sentencia.
Las denuncias de tres víctimas que jamás obtuvieron los productos que Egesti decía comercializar fueron suficientes para emitir una orden de captura que se efectivizó el martes. Al momento de efectuarse el arresto, el sospechoso de 25 años se encontraba en un bar de Puerto Madero.
El modo de operar de Axel Brian Egestti era a través de una cuenta de Instagram, donde decía que vendía sillas gamers e insumos informáticos que nunca llegaron a manos de los compradores. Además, se dio a conocer que -para lograr una imagen más confiable en su negocio fraudulento- el estafador había comprado seguidores en la popular red social.
La última persona que cayó en la trampa fue una mujer que vio las fotografías de la cuenta -sacadas de tiendas reales- y compró productos, esperando un envío en las 48 horas siguientes, sin llegar a obtenerlos. Acto seguido, el empleado de Tini procedió a dejar de contestar los mensajes de reclamo y a cerrar la red social de venta, en un intento por borrar su rastro.
Según los datos que circularon, Axel Brian Egestti estafó al menos a tres personas y habría ganado millones de pesos con sus estafas. El fiscal del Área Correccional de San Isidro, Esteban Álvarez, emitió la orden de detención y tras la captura, el coreógrafo y bailarín quedó demorado en la alcaidía de la PFA.
El papá de Camila Homs dejó mudos a todos: "Quiero pedirle disculpas a Tini"
El papá de Camila Homs le pidió disculpas a Tini Stoessel. Este giro inesperado en el escándalo del verano se dio a raíz del polémico video en el que se puede ver a la expareja de Rodrigo De Paul filmando y arengando un cántico contra la cantante en una playa de Punta del Este.
"Quiero expresar mis disculpas a la familia de Tini, por el canto del fin de semana si es que se sintieron mal por lo que sucedió", manifestó Horacio Homs mediante Juan Etchegoyen, en Mitre Live. A su vez, el padre de Camila intentó explicar el polémico accionar de su hija: "Camila nunca quiso hacer algo así, ni siquiera escuchó bien lo que decía la gente que estaba en el lugar. Tenía el parlante al lado".
Para finalizar, Horacio Homs reiteró su pedido de disculpas e intentó bajarle los decibeles a una situación que trascendió masivamente en las redes sociales. "Como padre de Camila, les pido disculpas a Tini y a su familia después de esta situación que se generó", cerró el padre de Camila.