Estefi Berardi se ausentó de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito del cual es panelista, por lo que su situación despertó suspicacias. En medio del escándalo mediático de Fede Bal con su pareja Sofía Aldrey que la incluía, reveló por qué no estuvo en la pantalla de América TV y enfrentó fuertes rumores de embarazo.
En una dinámica interacción con sus seguidores de Instagram donde le hacían preguntas y ella respondía, Estefi Berardi recibió una pregunta inesperada. "¿Estás embarazada que estás descompuesta?", quiso saber una persona respecto a su salud. Lejos de esquivar la pregunta, respondió de manera contundente.
"Sí, con el Espíritu Santo", bromeó al respecto de esta situación, dejando en claro que no está embarazada. La periodista de espectáculos de 32 años viene de pasar unos días sumamente intensos, luego de que en el mismo programa donde trabaja, su compañera Yanina Latorre saliera al cruce y la expusiera con los fogosos chats con Fede Bal, siendo una de las amantes del mediático, ya que se encontraba en pareja con Sofía Aldrey.
De hecho, fue la misma Yanina quien la acusó de haber mentido sobre este tema. "Estuve descompuesta y con fiebre. No podía ir así al programa. Odio faltar. Pero me sentía realmente muy mal", expresó Estefi Berardi sobre su malestar que generó su ausencia en LAM.
Tensión en LAM: Estefi Berardi indignó a Ángel de Brito con una drástica decisión
Estefi Berardi se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haberse filtrado los chats con Fede Bal. Por este motivo, y dejando pasar unos días, reveló la decisión que tomó delante de Ángel De Brito en LAM, el programa del cual es panelista a través de América TV.
"Este es el primer paso y el principio, esto recién empieza. El segundo paso es definir a quien hay que demandar por difundir ilegalmente información", lanzó. Es que la periodista de espectáculos que trabaja en LAM y Mañanísima gestionó una cautelar para que ningún medio hable de esta situación.
El juez confirmó que la filtración de los chats fueron de manera "ilegal, sean verdaderos o sean falsos, no importa, que cada uno crea lo que quiera", agregó Estefi. Por su parte, Yanina Latorre, quien había protagonizado un fuerte cruce al aire con ella, dijo: "Esto no es un juez, es Burlando que presentó la cautelar, la redactó, y el juez la aceptó".
Sumado al testimonio de Latorre, Ángel De Brito chicaneó con la situación y contó la charla que tuvo con Sofía Aldrey, expareja de Fede Bal. "Yo hablé el viernes con ella y me contó que grabó todos los chats que había en su computadora, y lo filmó. Incluso ofreció que los pase. Lo bueno de todo esto es que cuando termine, se va a saber quién mentía y quién decía la verdad", arremetió.