Yanina Latorre captó la atención de la farándula argentina. La mediática y panelista de LAM (América TV) sorprendió al dar detalles acerca de una joven -llamada Lola Meyer- perteneciente al grupo de amigas de Lola Latorre, realizó una estafa millonaria en el costoso barrio del Nordelta, uno de los más ricos de la provincia de Buenos Aires y del país.
De acuerdo a lo que indicó a través de un audio que se viralizó en las redes sociales, Yanina indicó: "Desde el año pasado se dedicó a sacarle fotos a las tarjetas de crédito de sus amigas, a las madres de ellas, hermanas... iba a la casa y sacaba las tarjetas de las carteras. Abrió una cuenta de PayPal y metió todas las tarjetas". Y advirtió que Lola "tenía como 25 tarjetas. La sumatoria de lo que estafó, hasta ahora, es de 25.000 dólares".
En tanto, la madre de Lola Latorre dejó en claro que las mentiras de Lola Meyer se destaparon gracias a que una de las madres le dijo a su hija que dejara de usar la tarjeta y que había pagado una entrada para un recital de 600 dólares. Como consecuencia, la joven le indicó que no había asistido a dicho evento. Por lo tanto, y a partir de una charla que mantuvo el grupo de amigas, se dieron cuenta de que varias habían sufrido de estafas similares.
Cómo se dieron cuenta de que Lola Meyer le robaba a su grupo de amigas en el Nordelta
Según relató Yanina Latorre, "un día, una chica le faltaba un collar de Tiffany con un corazón negro, que no es muy común". En tanto, la respuesta de Lola Meyer fue muy sospechosa. "Esta chica dijo 'ay, viste. Me lo regaló mi mamá este verano'. Y la chica ató cabos y se dio cuenta de que a todas le habían afanado...", señaló. ¿Qué hicieron para resolver el caso? Le hackearon el mail y se enteraron de todo lo que había robado.
Qué compraba Lola Meyer, la estafadora del Nordelta
Según indicó Yanina Latorre, Lola Meyer estafaba a sus amigas para luego realizar diferentes compras:
- Delivery de comida.
- Ropa.
- Carteras.
- Vuelos internos en Estados Unidos.
- Recitales.
- Traslados en auto.