Luis Miguel ya está en Argentina. El cantante mexicano eligió nuestro país para iniciar su tour 2023 y dará diez shows en el Movistar Arena con entradas completamente agotadas. El "Sol de México" llegó acompañado por su novia, Paloma Cuevas, y se está hospedando en el Hotel Faena por lo que sus fans ansias cruzárselo por las calles de Buenos Aires.
El artista siempre se caracterizó por su hermetismo, por lo que decenas de personas quedaron impactadas al toparse con "Luismi" en un trencito de la alegría. "Estamos contentísimas de perseguir a nuestro ídolo, estamos muy contentas", aseguró la fanática que dialogó con El Destape TV.
El móvil del programa Maldita Suerte se encontró con un imitador con un impresionante parecido con el artista. "Vinimos a dar el concierto. Es así, hay que estar con el público. El público me hizo ser todo esto así que yo estoy con ellos", aseguró el imitador antes de cantar en la clásica excursión.
Pero lo que sorprendió a todos los presentes fue que, además de sus dotes para el canto, no tuvo inconvenientes en "arremangarse" y cambiar la rueda pinchada del vehículo. "¿La vas a cambiar vos", le preguntó el cronista y "Luis Miguel" respondió: "Y sí, si no tengo que empujar, prefiero cambiar". Sin embargo, los problemas eran más graves de lo que se creyó: "Está complicado, che. Parece que cagamos el diferencial también".
Filtraron las exigencias de Luis Miguel para sus shows en Argentina
Luis Miguel fue recibido el pasado martes por cientos de fans en el aeropuerto de Ezeiza. Tras pisar el suelo argentino, el artista fue directamente al hotel en donde se hospeda y se las ingenió para disfrutar una de las mayores virtudes de la ciudad de Buenos Aires sin abandonar el establecimiento: eligió cenar carne de una reconocida parrilla del barrio de Palermo, pero hizo que sus asistentes se lo lleven al Faena.
El artista suele ser muy exigentes y así quedó demostrado con los excéntricos pedidos que hizo para llevar a cabo los conciertos en el Movistar Arena. En la extensa lista, se destacaron, las 20 rosas blancas (de tallo largo y sin espinas); tener a disposición agua mineral marca Fiji -no se consigue en el país- y tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio dentro de su camarín.
Además, pidió tener 120 toallas blancas para uso personal, ya que algunas las utiliza en el escenario y otras la deja en el vestuario. También, el vocalista solicitó basureros sustentables, para poder separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.