El tatuaje secreto de Lionel Messi en honor a Antonela Roccuzzo

Lionel Messi sorprendió al mostrar el tatuaje que se hizo en honor a Antonela Roccuzzo en una zona íntima de su cuerpo.

30 de junio, 2022 | 13.46

Se filtraron unas fotos de Lionel Messi en la playa que dejan ver un tatuaje nunca antes visto. Si bien este no es el primer tatuaje que se hace el legendario jugador de fútbol, este llamó la atención de sus fanáticos por un detalle en particular: parecería estar dedicado a su esposa Antonela Roccuzzo.

En las fotos filtradas, aparece Messi en traje de baño abrazando a Antonela por la cintura mientras los dos sonríen para la foto. Las imágenes fueron tomadas en las playas de Barcelona, España, mientras disfrutaban de un día de verano y mucho sol. Los fans del deportista no tardaron en hacer zoom y notar un tatuaje rojo bastante sugerente.

El nuevo tatuaje de Messi está hecho una zona privada cerca de su pelvis, ya que a pesar de que en estas fotos en traje de baño se logra vislumbrar, gran parte del dibujo aparece tapado por su bermuda. Se trata de un tatuaje rojo en forma de beso, por lo que seguramente sean los labios de Antonela.

El tatuaje de Lionel Messi en honor a Antonela Roccuzzo.

El tatuaje de Lionel Messi en honor a Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sorprendieron a Darío Barassi

Darío Barassi, conductor de 100 Argentinos Dicen, fue sorprendido en medio del programa cuando de repente Messi y Antonela le mandaron un audio para saludarlo. "¿Por qué estás agrandado? ¿Qué te pasa que estás así hoy?", le preguntó un miembro de la producción, a lo que Barassi le respondió entre risas: "¿Sabes quién me creo que soy? El mejor amigo de Messi".

Este audio le llegó a Barassi después de haber saludado al futbolista por su cumpleaños número 35. Sin embargo, se confundió de día y Antonela se lo hizo saber. "Te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio", le dijo al conductor. Y procedió a contarle detalles de su día a día: "Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno y nos vinimos al veranito y aprovechamos los días de vacaciones que le dieron a Leo hasta que arranque a full de vuelta. De todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien".

Acto seguido, Barassi reprodujo frente a las cámaras el audio que le mandó Messi. "Gordo, es el 24 mi cumpleaños. Nada que ver, te acordaste solo, decís, y nada que ver, faltan diez días todavía. Igual gracias, nos hemos saludado", le dijo el futbolista con un tono de risa. "Ay, ¡lo amo!", exclamó Barassi muy emocionado por la situación.