Marcelo Tinelli expuso en sus redes sociales un cambio que dejó atónitos a sus seguidores. Esto tiene que ver con una promesa que cumplió tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
"Nuevo color de pelo para el verano", escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto teñido completamente de rubio. Horas más tarde, brindó declaraciones a LAM, el programa de espectáculos que conduce Ángel De Brito por América TV.
"Justo había hablado con Ángel a la mañana y ahora me agarraron acá saliendo de la peluquería", expresó Tinelli. Cabe recordar que el "Cabezón" volvió de Qatar y dejó de ser el conductor de Canta Conmigo Ahora, el reality show de El Trece, que terminó hace pocos días, para abocarse a otros proyectos. Su lugar será ocupado por Manuel Wirzt.
Sobre la promesa que hizo junto a su hijo Lolo, explicó: "Lo que habíamos quedado era que primero nos íbamos a hacer una bandera argentina en el pelo, pero yo después me quería poner este color y cumplí". No solo eso, sino que redobla la apuesta y se va a hacer dos tatuajes inéditos: Ahora viene el tatuaje en el pecho, que es la segunda parte de la promesa. De un lado voy a tener la bandera argentina y del otro la cara de Maradona y Messi".
Tinelli se despidió de El Trece y se emocionó: "De la puta madre"
Canta Conmigo Ahora, el reality show conducido por Marcelo Tinelli a través de El Trece, llegó a su fin después de cinco meses por la pantalla chica. El conductor dio por finalizada su labor en el programa, teniendo en cuenta que será presentado por Manuel Wirzt, y en el cierre de la emisión, realizó una emotiva declaración.
El rating de Canta Conmigo Ahora tuvo un prime time de 6.2, aumentando significativamente sus números dado que había llegado a tan solo 3,7. "Una mina de la calle, que canta, que la dan vuelta la cara, que le dijeron que no iba a llegar, que de repente estés acá, con una fuerza de la puta madre", expresó conmovido hacia una de las participantes que llegó a la final.
El reality show comenzó un 25 de julio de 2022 y la labor de Tinelli como conductor culminó. Cabe recordar que se vinculó al "Cabezón" a otros canales de aire, aunque sin ninguna confirmación al respecto. "Feliz de hacer un programa de música, feliz de volver a la música. Ha sido una bisagra en mi vida y lo agradezco"; remarcó.
En el cierre del emotivo discurso, sostuvo que la música "es un lugar en el que tengo que estar", dejando entrever que este rubro sea una constante en sus futuros proyectos laborales. "Me siento como en familia, así que es algo muy lindo", concluyó.