A semanas de dar el sí junto a Coti Sorokin, Cande Tinelli hizo un inesperado anuncio sobre su boda. La famosa cantante e influencer reveló la importante decisión que tomó con respecto a la ceremonia que protagonizará luego de varias crisis junto al reconocido cantante.
A través de sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli manifestó su nerviosismo debido a la cercanía de la fecha en que se casará. "No llego chicos. Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero", escribió en sus historias de Instagram junto a algunas fotos en donde mostraba cómo iban los preparativos.
En paralelo, Coti habló sobre los preparativos del casamiento con Socios del Espectáculo (El Trece) y contó la medida que tomaron en conjunto: "Estamos muy felices. No sé cuántos animales vendrán, pero aquellos que deseen llevarlos serán bienvenidos. Nosotros asistiremos con nuestros perritos, que son parte de nuestra familia. Así que quienes quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo”. De este modo, anunció que se tratará de una boda "pet friendly".
Asimismo, contó que hay más de 400 invitados, entre los que destacan músicos, actores y figuras de la farándula. “Muchos músicos, mucha familia, gente querida, muchos amigos y amigas”, sumó el cantante en diálogo con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Papelón: Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurante
Cande Tinelli y Coti Sorokin son una de las parejas más mediáticas de la farándula actual, ya que día a día muestran su relación y las cosas que comparten. Sin embargo, recientemente se volvieron tendencia por un particular posteo en donde denunciaron que "los echaron" de un restaurante.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli mostró los detalles del papelón que vivieron en un restaurante de Madrid, ciudad en la que están viviendo en pareja desde hace un tiempo. Según especificó, los dueños del local les pidieron que se retiraran pese a haber consumido en el lugar por un peculiar motivo.
"El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas", empezó por escribir Candelaria junto a una foto del interior del lugar. En este marco, sumó: "Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas michelin. No vengan. Empezamos a vitalizar la falta de educación cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero".
Aunque si bien la cantante no profundizó en los motivos, grabó a la persona que les exigió que se fueran e hizo un último descargo. "Nos echa el viejo. Trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Es un pucho mojado, infumable", sentenció.