Abel Pintos vive un momento muy especial y no solo por su exitosa carrera musical. El artista conformó una familia junto a Mora Calabrese, con quien se casó a fines de 2021, y no oculta su felicidad por ello. Desde la lejanía que impone una gira de recitales, el cantante mostró que a cada lugar al que va lo acompaña un objeto de un incalculable valor emocional.
Recién llegado a Salta, donde brindará un show único en Cafayate, Abel se relajó antes de su presentación y pasó tiempo leyendo uno de sus libros favoritos. Luego, lo dejó en la mesa de luz donde puso un retrato especial. Se trata de un cuadro que lleva a todos lados y que tiene una foto de él junto a su familia: Mora, su pequeño hijo Agustín y Guillermina, su hijastra.
Al posteo lo acompañó con la conocida canción "Vos sabés" de Los Fabulosos Cadillacs, en el cual resaltó la parte que dice: "Vos sabés como cambia la vida. Vos sabés, no me quedo nunca más solo".
Días antes, precisamente el 14 de febrero, Abel le escribió románticas palabras a su esposa por el Día de los Enamorados. "Estoy enamorado y tu amor me hace grande, estoy enamorado ¡y que bien me hace amarte!” Feliz San Valentín ¡y que viva el amor!", escribió, arrobando a su esposa.
Las exigencias de Abel Pintos para hacer un show en Catamarca
Abel Pintos es uno de los músicos del momento en la Argentina. El bahiense se encuentra realizando una gira por diversos puntos del país, por lo que tiene una gran cantidad de viajes que realizar para poder brindar cada show. En las últimas horas, se conoció en detalle cuáles son las exigencias que realizó el cantante y causó sorpresa entre sus fanáticos.
Justamente, uno de los recitales que debió brindar Abel en los últimos días tuvo lugar en Valle Viejo (Provincia de Catamarca). Allí, uno de los organizadores de Palusa Producciones, encargados de diagramar el evento, dio precisiones acerca de los pedidos que hizo el músico en la previa a su llegada.
En una entrevista que le concedió al medio local El Ancasti, el organizador de eventos señaló, con seguridad: "Abel Pintos es lo más simple que se conoció". En tanto, profundizó y justificó su afirmación: "El tipo es lo más simple del mundo: la comida que pidió es una tabla de fiambres, unas empanadas y comida vegetariana".