Antonela Roccuzzo sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado comunicado en sus redes sociales. La esposa de Lionel Messi tomó una importante decisión de cara al presente y futuro inmediato de su estadía en París, a donde se mudó con su familia para acompañar el crack rosarino en su nueva aventura en el París Saint-Germain.
Cuando se confirmó que Lionel Messi jugaría en el PSG hubo muchas especulaciones sobre qué haría su familia, si lo seguiría a París o seguirían viviendo en Barcelona. Es que los hijos del futbolista son pequeños y el cambio de idioma podía ser una dificultad muy grande, pero la familia decidió acompañar a Leo, los chicos empezaron el año escolar en Francia y refuerzan sus estudios con clases particulares de francés. En ese sentido, Antonela Roccuzzo hizo una sorpresiva revelación en sus redes sociales, donde viene mostrando el momento feliz que atraviesa su familia.
"Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques", comenzó contando la empresaria en su perfil de Instagram. Acompañando la publicación, Antonela compartió una imagen en la que se la ve estudiando. Antes de revelar la decisión que tomó, Roccuzzo mencionó a la plataforma digital de aprendizaje con clase particulares que utilizan sus hijos para reforzar su nivel de francés.
"Yo también me animé y estoy estudiando francés!", le reveló Antonela Roccuzzo a sus más de 17,7 millones de seguidores de Instagram. Entre las miles de reacciones se destacó la de Leo Messi, que respondió con emojis de cara enamorada. De esta forma, la empresaria buscó demostrar su apoyo a la decisión familiar de acompañar al futbolista en su aventura parisina.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: la noche romántica en París que hizo explotar las redes sociales
A través de su perfil de Instagram, la rosarina mostró que el matrimonio la pasó de manera espectacular en la capital de Francia. Con la Torre Eiffel de fondo y ambos vestidos de gala, la empresaria de 33 años publicó en su feed dos fotos y un video de ellos y el mensaje "te amo tanto mi amor", a lo que el propio capitán de la Selección Argentina reaccionó con tres emojis de corazones. Además, "Anto" subió una historia de "Leo" con la vista de uno de los monumentos más reconocidos del mundo, lo arrobó y añadió otros dos emojis de enamorada.