Luego de haber lanzado su disco Cupido y triunfar como una de las artistas más escuchadas del país en las últimas semanas, se filtró un video de Tini Stoessel en una descontrolada fiesta. Según se pudo ver, la cantante estuvo rodeada de amigas, strippers y música a todo volumen.
A través de las redes sociales, Stoessel mostró que asistió a la despedida de soltera de Lele Pons, la famosa influencer que se va a casar con Guaynaa en el mes de abril. La intérprete de Fantasi y El último Beso formó un vínculo cercano a la futura novia cuando estaba en pareja con Sebastián Yatra y, aunque finalizó su relación con el colombiano, quedó la amistad entre ellas. Por este motivo, Tini aprovechó su viaje a Miami para asistir al evento de su amiga.
Según mostraron todas las invitadas en Instagram, entre las que destacaron Stefi Roitman, Anitta y Lola índigo, la fiesta se desarrolló en un lugar privado al que llegaron en un party bus. El festejo empezó desde que se subieron al vehículo, donde todas las invitadas cantaron a los gritos, bailaron en caños y modelaron sus looks.
Dentro de la fiesta, Tini y las demás invitadas disfrutaron de música en vivo, presenciaron un show de strippers con dólares en el piso, utilizaron toros mecánicos e incluso jugaron una piñata con forma de genitales masculinos. Y aunque compartieron algunos videos de la fiesta, la mayoría prefirió disfrutar lejos de las redes y en privado.
Los chilenos destrozaron a Tini por su show en Viña del Mar: "Pobre"
Tini Stoessel pasó por el Festival de Viña del Mar en el que dio un concierto ante el severo público que suele asistir y fue destrozada por los algunos chilenos que asistieron al show. "Un repertorio pobre", criticaron en el país trasandino con dureza a la popular cantante argentina.
El público del histórico Festival de Viña del Mar es conocido como "El Monstruo" por la severidad con la que suele tratar a los artistas que se presentan en el legendario escenario chileno. Por eso, muchos músicos muy reconocidos suelen dudar en presentarse ante tanta exigencia. Quien no tuvo dudas para ser parte del Festival fue nada menos que Tini Stoessel, que fue invitada por la baja de Maná.
La cantante argentina llegó con un show completo a la altura de las circunstancias, con música, cambios de vestuario, escenografía, baile y efectos especiales y su característico despliegue escénico. Así lo vio el exigente público chileno en Viña del Mar, que la ovacionó sin ningún tipo de miramiento. Además, le entregaron las Gaviotas de Plata y Oro, lo que emocionó a la cantante.
Pero quienes no vieron el concierto de Tini de la misma manera que el público fueron los medios locales, que destrozaron la actuación de la artista argentina. En el diario La Tercera apuntaron contra la "habilidad" de Stoessel para cantar, ya que aseguraron que utilizó mucho las pistas y se aprovechó del playback para cumplir con las expectativas que generaba su presentación. "Fue un espectáculo más efectista que efectivo, con un repertorio pobre que apela más a la exageración y la emoción fácil antes que otra cosa", agregaron en la durísima crítica contra la artista.
Por otra parte, en el portal La cooperativa apuntaron en el mismo sentido sobre lo "poco" que cantó Tini y cómo dejó que las pistas sonaran más de lo que deseaban. En el sitio Red Carpet se sumaron a estas críticas e insistieron en que la joven artista argentina prácticamente no cantó en vivo. De todos modos, pese a las quejas de la prensa, lo cierto es que al público le encantó el show que brindó Tini y se lo demostraron en el Festival con una ovación para el recuerdo.