En medio de las especulaciones por la salud del hijo de Wanda Nara y las acotadas palabras que dijo que la conductora sobre el tema, su descendiente compartió una foto que luego eliminó. Valentino López generó gran conmoción y rápidamente disparó los rumores sobre la situación familiar.
El joven de 14 años actualmente vive en Buenos Aires alejado de su mamá, quien reside en Turquía junto a Mauro Icardi y el resto de sus hijos. Valentino está enfocado en su entrenamiento futbolístico en River, motivo por el que vive en Argentina bajo el cuidado de las autoridades del club. Y aunque Wanda intenta que sus hijos tengan un perfil bajo a nivel mediático, recientemente el mayor se volvió viral por una insólita publicación en sus redes sociales.
En la imagen que compartió se lo puede ver a él acostado en una camilla de hospital con una sonda puesta en la mano. En la misma, aparece en compañía de su tía, Zaira Nara, quien se enteró de su estado de salud y fue a verlo de inmediato considerando que los padres del niño están en otro país.
A los pocos minutos de compartir esta foto, el niño decidió eliminarla. Y aunque no se sabe qué es lo que le pasó concretamente al niño, se conoció que Maxi López viajó a Argentina para hacerse cargo de la salud de su hijo aunque parece no ser nada grave.
Wanda Nara dijo lo que nadie sabía de su enfermedad: "Es mucha"
A meses de que trascendiera el delicado estado de salud que atraviesa, Wanda Nara hizo un sorpresivo descargo sobre su diagnóstico y contó detalles inéditos. La famosa modelo rompió el silencio luego de las especulaciones y confesó la verdad detrás de su pocas declaraciones.
La exconductora de Masterchef lanzó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram en donde dejó que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces cuando se tocó el tema de su salud y reveló detalles impensados de su diagnóstico, del cual todavía no dio precisiones.
"¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?", fue la consulta que disparó la furia de Nara. "Por suerte son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones", empezó por revelar la modelo en su fuerte descargo en redes.
Luego, sumó: "Simplemente aclaré una situación personal que expusieron. Y que al hacerse pública, repito no por mí, mucha gente que por suerte es mucha y me quiere bien quieren saber qué es y cómo estoy". Finalmente, culminó: "Algún día contaré, por gente como esta es que a veces dudo".