Fátima Florez está envuelta en rumores que indican su separación de Javier Milei y su ausencia mediática no hace más que alimentar las especulaciones. En este escenario de más dudas que certezas su amigo Marcelo Polino hizo frente a los comentarios sobre el peso de la imitadora con una revelación inesperada.
En un móvil con Socios del Espectáculos (El Trece) Polino se metió de lleno en los escándalos que salpican a la Primera Dama y contó detalles inesperados sobre un rumor que sacó a la luz la periodista Marina Calabró. "Dijo que Fátima no está pasando un buen momento y que bajó 7 kilos”, le preguntó el cronista y Polino señaló: “Ella baja un montón de peso porque hace 22 personajes por show”.
“Estuvimos haciendo dos funciones hasta el 2 de marzo. O sea que tiene un desgaste físico tremendo. Pero bueno, está feliz, está contenta, está súper”, sumó el periodista. De esta forma Polino puso fin a uno de los misterios en torno a la imitadora que está culminando su temporada teatral en Mar del Plata con el espectáculo Fátima 100%, que se espera tendrá una temporada teatral en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Filtran por qué Fátima Florez no estuvo en el discurso de Milei en el Congreso: "Complejo"
El discurso de Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso dejó muchas repercusiones y una gran ausencia: la de la Primera Dama, la imitadora Fátima Florez. Tras el vendaval de reacciones por las palabras del presidente se supieron las razones que llevaron a Florez a ausentarse en el recinto.
Se sabe que Fátima está trabajando en Mar del Plata, ciudad balnearia donde presenta su show de imitaciones Fátima 100%, pero aún así no se priva de visitas del presidente, su novio, con quien comparte momentos de intimidad. Por esta razón fue extraño para muchos su ausencia el día del discurso de Milei ante el Congreso y los magazines de farándula no tardaron en hablar de ello. En el Run Run del Espectáculo (Crónica TV), la panelista Lorena Paola soltó una picante teoría sobre el plantón de la Primera Dama: “Para mí no es muy difícil que ella hubiera podido suspender la función, porque sobre todo era un viernes, que es un día fundamental cerca del fin de semana".
"Para mí son cosas lógicas que ya deben estar acordadas en la pareja. Porque él sabe que ella es artista y Fátima que él es el presidente. Además, creo que Milei se la banca más porque es tántrico”, sumó. Por su parte Marcela Feudale, conductora que reemplazó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, deslizó: “Bajarse un viernes, de un éxito, sobre el final de temporada es muy complejo. Acá está el dilema si el amor resiste el éxito de ambas partes. Porque hay un presidente que desea el éxito para su gestión, y una artista que quiere el éxito para su obra”.