Marcelo Tinelli fue una de las principales figuras de este fin de semana, ya que vivió un momento sumamente especial a nivel personal: su hija Candelaria se casó con Coti Sorokin. Horas después del emotivo evento, que convocó a cientos de famosos, el conductor rompió el silencio y abrió su corazón sobre este evento.
A penas culminó la fiesta, Tinelli dedicó un posteo para su hija y su yerno. "Siiiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. Cuanta emoción, cuanta alegría, cuanta felicidad, cuanta paz que transmitís, hija amada. Amo verte tan feliz junto a tu marido", escribió. Luego compartió otras fotos de la fiesta que unió a toda la familia.
Sin embargo, la mañana siguiente de la fiesta, el conductor de América TV grabó una serie de historias en donde contó sus sensaciones al respecto. "Buen día, cómo andan. Bueno, pasó la boda, momento maravilloso para todos, soy el primero que se ha levantado. Me acosté temprano porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó", empezó por contar.
Luego, sumó: "Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba. Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás". Emocionado, cerró: "Gracias por acompañarnos, por compartir este momento, tan hermoso y familiar, estamos todos muy muy felices. y muy muy emocionados".
Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta por una terrible denuncia: "No todo es glamour"
Marcelo Tinelli volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un escándalo grave que preocupa a los trabajadores de Laflia. La Asociación Argentina de Actores intimó al conductor a emitir una respuesta ante la terrible falta que traspasó los pasillos de América TV y pone en peligro el futuro de muchas familias.
En un comunicado, la Asociación que preside la actriz Alejandra Darín encabezó el reclamo de los bailarines que trabajaron en la última edición del Bailando y aún no percibieron su salario de enero de 2024. "A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes a las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco", expresa el duro escrito.
"Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica e incertidumbre laboral. Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas", advierte.
El comunicado de la Asociación Argentina de Actores culmina con una durísima reflexión sobre el lado B del Bailando 2023, programa que detrás de su fachada de gloria y famosos no cuida a sus empleados: "No todo es brillo y glamour cuando las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores".