Gimena Accardi transita por un drama de salud que la preocupa tanto a ella como a su pareja, Nicolás "Nico" Vázquez. Por lo tanto, apeló a su cuenta oficial de Instagram (@gimeaccardi) para referirse a este tema y dirigirse así a sus más de cuatro millones de seguidores, quienes inmediatamente le hicieron llegar mensajes de apoyo.
La actriz de 36 años sufrió un impresionante accidente doméstico durante el fin de semana pasado. Como consecuencia, se debieron suspender las funciones de Una semana nada más en el Teatro Roxy de Mar del Plata, obra en la que actúa junto al propio Vázquez y Benjamín Rojas.
El drama de salud de Gimena Accardi: qué fue lo que le pasó y cómo se encuentra
A través de una historia en Instagram, Gimena Accardi se refirió a lo que le ocurrió hace pocos días en su casa: quiso sacar a pasear a su perra y, al bajar las escaleras, se enganchó el pie en la correa. Por lo tanto, se cayó de manera abrupta y eso le provocó una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Debió ser atendida rápidamente para luego someterse a una operación que, afortunadamente, salió bien.
Luego de la intervención quirúrgica, "Gime" posteó en su historia: “¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a ´Nico´, que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre”.
Además, Gimena Accardi se acordó de su traumatólogo, el Doctor Pedro Hansing, que es quien también atiende al plantel profesional de River. De acuerdo con la explicación de dio, se trató de una cirugía en la que le reconstruyeron el brazo izquierdo, que había quedado directamente fracturado en tres partes.
“Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras, que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía”, profundizó la protagonista, quien también detalló que "ahora queda la rehabilitación a cargo de 'Ricky' Confalonieri". Ya sobre el cierre del mensaje, aclaró que "ya pasó lo peor" para ella y deseó: "Sólo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes".
Por último, "Gime" Accardi anheló que "el dolor se vaya pronto" para poder volver a su "cotidianeidad". Con el emoji de un corazón blanco y un arco iris de fondo, cerró su mensaje y les reiteró a sus seguidores: "Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor. ¡Gracias!".