El doloroso accidente que sufrió Tamara Baéz, la novia de L-Gante, en su último día en España

La joven influencer mostró la incómoda situación que atravesó tras sufrir el incidente.

30 de mayo, 2022 | 20.41

Tamara Báez sufrió un doloroso accidente en medio de sus vacaciones y compartió los detalles en sus redes sociales. Hace algunos días que la influencer se fue de viaje junto a su pareja, el cantante L-Gante, y su hija Jamaica. Desde entonces se mostró muy activa en las redes sociales y compartió cada momento con sus seguidores, incluida una foto del terrible incidente que la llevó a pausar su paseo durante algunos minutos.

Durante su último día de estadía en España, Tamara Báez generó gran preocupación al subir una foto de su dedo ensangrentado a sus historias de Instagram. En el último año, la fama de la influencer creció bastante y esto se vio reflejado en la cantidad de seguidores que recolectó en sus perfiles públicos. Por este motivo, cada publicación que hace la pareja de L-Gante tiene gran llegada y se viraliza rápidamente. Justamente, la historia de su accidente no fue la excepción.

Pese a que la imagen generó gran preocupación, el accidente de Tamara Báez no provocó lesiones graves, solo un dolor fuerte en el momento. Según mostró la pareja del intérprete de Perrito Malvado, una de sus uñas esculpidas hechas de acrílico se quebró y le generó un gran sangrado.

Aunque si bien Tamara Báez no entró en detalles sobre este accidente, luego continuó compartiendo historias de su viaje, por lo que parece que la situación se mantuvo bajo control y no perjudicó sus planes. Además, en otras ocasiones la influencer mostró que había atravesado situaciones similares con sus extensas uñas.

Tamara Báez y un radical cambio de look que sorprendió a sus seguidores

Tal como se mencionó anteriormente, Tamara Báez suele mostrar muchos detalles de su vida personal en sus redes sociales e interactúa a diario con sus miles de seguidores. Precisamente, hace algunas semanas la influencer compartió algunas fotos del resultado de la intervención estética que se realizó.

El proceso al que se sometió la pareja de L-Gante y madre de Jamaica es el del rellenado de ácido hialurónico en los labios, un método que no requiere de una cirugía plástica. El mismo consiste en inyectar dicha sustancia para aumentar el volumen y grosor de los mismos. También se suele aplicar en distintas zonas de la cara, como en la nariz. 

"Amo que mis labios sean como el del filtro", manifestó, en referencia a los filtros que posee Instagram y que están muy de moda luego de haberse sometido a la intervención.