Con apenas 6 años, Matilda Salazar es toda una mini influencer que goza de varios talentos. Es que la niña no solo tiene un carisma natural para hablar en cámara y posar en fotos, sino que toma clases de ballet, patinaje, gimnasia artística, piano, canto y hasta béisbol. Sin embargo, en las últimas horas, su madre -Luciana Salazar- compartió muy emocionada la nueva actividad favorita de la It Baby, que desarrolla a la perfección.
La pequeña aprendió a hacer dibujos en papel y pinta con colores de una forma muy avanzada para su edad. Es por esto, que la modelo compartió algunos de sus tiernos diseños en su cuenta de Instagram. "Jaja amo los diseños que Matu hace dibujando. Muy Brito", dijo en referencia a la técnica de pintura instaurada por el artista brasileño Romero Britto, quien combina elementos del cubismo, dimensional, el arte-pop y la pintura de graffiti.
En otra imagen, Luli mostró con profunda emoción como su hija, quien hace poco egresó de la etapa del jardín de infantes, la retrató junto a ella: "Acá nos dibujó a las dos jaja El detalle de mi campera, la amo", indicó con emojis de corazones. Como siempre, Luciana se muestra muy orgullosa de los dotes artísticos de su hija que en una entrevista con Revista Gente, contó que cuando sea grande quiere "ser mamá".
Luciana Salazar sorprendió y detalló cómo es la estricta dieta de su hija Matilda
Sin dudas, la atención que Luciana Salazar presta a la alimentación de su hija Matilda de seis años es notable. Desde que tenía apenas seis meses de edad, la pequeña estuvo siguiendo una dieta saludable, gracias al cuidado y la orientación de su madre, quien cuida minuciosamente su alimentación.
La niña nació el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami, con un peso de cuatro kilos y una estatura de 53 centímetros. Su nombre, Matilda, es un homenaje a la famosa película sobre una niña con talentos especiales, que la modelo y conductora adora.
Recientemente, Luciana Salazar compartió detalles sobre la alimentación de su hija durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. "Tiene algunos permitidos, como todos los niños, pero come muy sano. En casa las golosinas no existen. Solo en los cumples", reveló la modelo en una entrevista con Caras.
Además, Luli destacó su compromiso con la salud de Matilda, expresando: "Desde que comenzó a comer a los seis meses, le doy una alimentación súper sana para cuidarle los dientes del efecto de la azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado".
Por último, Salazar también compartió algunos detalles sobre los alimentos que forman parte de la dieta de la It Baby: "Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan".