Amanda Mandinha Gama, es la esposa del arquero de la selección Emiliano “Dibu” Martínez. Si bien mantiene un bajo perfil y poco se sabe de su vida, hace un tiempo compartió una serie de historias en Instagram para contar el nuevo proyecto laboral que tiene por delante en un área donde ya es una experta: diseño de interiores.
Es que la diseñadora británica se abrió su propia página web donde se presenta como CEO/Interior Designer de MiSueños Kids y de Mandinha Martínez Interiors. El primero de sus emprendimientos es una empresa que vende ropa de niños y bebés, así como también productos para habitaciones de los chicos. Pero el segundo está dirigido a un público adulto que busca darle un toque distinto al interior de su hogar. “10 años de proyectos de interiores y finalmente sale pronto mi página web”, escribió la empresaria.
La pareja se conoció cuando el aquero recién comenzaba su carrera. “Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal, y él (Dibu) empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al restaurante para ayudar a mis papás. Entonces, los fines de semana estaba Emi”, detalló Mandinha en una entrevista para el ciclo Mujeres de la Selección (Telefe) y luego agregó: “Él fue muchas veces (al restaurante) y yo estaba trabajando. Era muy tímido. Y yo también, un poco. Yo conocía a un amigo de él y yo lo vi varias veces por la calle y como él es sudamericano pensé que me podía saludar”.
“Le pregunté a su amigo, ‘¿por qué cada vez que me ve baja la cabeza?’”, sumó ella entre risas y confesó: “Yo pensaba que era agrandado, ¿entendés? Porque no te cuesta nada decir ‘hola’. Empezó así, porque yo hablé con su amigo y al final Emi me mandó un mensaje para decir: ‘No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’. Y le dije: ‘No, vení a mi departamento, tomamos un café’. Y bueno, tomamos un café, después salimos a cenar varias veces”.
Lo cierto, es que fruto de este amor nacieron Ava y Santiago, sus hijos, quienes en reiteradas oportunidades se viralizaron por los videos en los que imitan a su papá, o en el caso del varón, cuando ataja goles en la escuelita de fútbol a la que asiste en Inglaterra.
El complicado parto de Ava, la hija del Dibu Martínez
Una de las curiosidades de Madinha, la esposa del Dibu Martínez, es el duro parto por el que pasó mientras el arquero se encontraba en plena Copa América. El nacimiento de Ava duró 30 horas, y finalizó con una cesárea de emergencia porque a la pequeña se le había parado el corazón después de tanto esfuerzo. Finalmente, la niña vino al mundo sana y salva. Actualmente la niña tiene 2 años y sus papás comparten cada nueva aventura de la beba a través de las redes sociales.