Luego de su viaje por el norte argentino, Yanina Latorre regresó a Buenos Aires con un panorama poco favorable. Precisamente, reveló que atraviesa un complicado momento personal y que, por ese motivo, se va a mantener alejada de las redes.
A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM se tomó unos minutos en la vorágine de sus compromisos laborales y les contó a sus seguidores qué le había pasado. Sin ir más lejos, tuvo una urgencia familiar que tuvo que asistir, situación que la mantiene ocupada y angustiada. "Estoy dele recibir llamados, tengo a mi mamá internada, estoy un poco preocupada", empezó por contar.
Luego, sumó: "Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos, y ahora me voy a ir para allá de nuevo". Sin embargo, no profundizó en detalles ni reveló cuál es el malestar que hizo que su mamá terminara bajo observación médica.
Finalmente, sentenció: "Tengo una reunión laboral que es super mega secreta, y después trabajo todo el día. Después vuelvo a cuidar a mi madre, por eso estoy un poco desaparecida pero acá estoy".
Preocupación por la salud de Yanina Latorre: "En la ambulancia"
Yanina Latorre generó preocupación entre sus seguidores debido a un problema de salud durante sus vacaciones con amigas en el norte del país. "En la ambulancia", compartió la panelista de LAM en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se la ve con una mascarilla.
Mientras millones de argentinos se quedaron en sus hogares para votar en las elecciones de este domingo, Yanina Latorre aprovechó el feriado del lunes para disfrutar del fin de semana largo con amigas en el norte argentino, más precisamente en Jujuy. Aunque todo parecía ir bien para la panelista de LAM, en las últimas horas compartió una imagen en sus redes sociales que generó preocupación por su salud entre sus seguidores.
Con una foto en la que se la ve usando una máscara de oxígeno, Latorre escribió: "Apunada en la ambulancia! Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza". Rápidamente la preocupación se apoderó de sus seguidores, que horas más tarde empezaron a serenarse por las siguientes novedades que fue compartiendo la panelista de LAM.
"Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó mal la noche, vomitando... nos quedábamos dormidas todo el tiempo. Vinimos al SAME", comenzó contando horas más tarde, ya recompuesta y asegurando que estaba lista para continuar con sus vacaciones. Respecto a su estado de salud en particular, agregó: "Yo estaba saturando bajo, ahora estoy bien, presión bien, me dieron oxígeno. A Lore le están dando unas pastillitas para los vómitos, así que acá estamos, en el centro de salud. Apunadas".