Darío Barassi compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores. El famoso actor y conductor mostró una particular foto que recolectó cientos de comentarios en pocos minutos.
Luego de haber finalizado con la conducción se su ciclo, 100 Argentinos Dicen, Barassi se tomó unas extensas vacaciones familiares para despejar del trabajo y arrancar renovado el nuevo año laboral. Sin embargo, tras algunas semanas alejado de la televisión, el conductor de El Trece publicó un particular posteo en su cuenta de Instagram.
"Se va terminando. Pero es para siempre", escribió Barassi en una publicación de Instagram. En la misma, se podía ver una foto familiar de vacaciones y el actor hizo referencia a que ya le quedan pocos días de descanso.
Entre los comentarios que fueron acompañando a la publicación, muchos seguidores expresaron su preocupación porque Barassi ya está finalizando sus vacaciones y aún no se sabe dónde trabajará este año. Por otro lado, otros fanáticos le pidieron que revele la identidad de sus hijas porque quieran conocerlas.
Así está Barassi tras el final de 100 Argentinos Dicen
Darío Barassi dejó El Trece y la conducción del ciclo 100 Argentinos Dicen por una prometedora propuesta laboral internacional. El animador está formado como actor y cantante y aprovechará su talento para involucrarse en un proyecto ambicioso en una plataforma de streaming de llegada masiva.
Antes de la pandemia Barassi había sido convocado para una apuesta de Disney+, que se vio interrumpida por la llegada del coronavirus. En el 2023 las grabaciones de ese proyecto se retomarán, por lo que el actor no podrá continuar con la conducción del ciclo de entretenimientos de El Trece.
"Yo en diciembre termino y después vemos por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos", soltó el actor en diálogo con Socios del Espectáculo. Actualmente el artista está enfocado en pasar tiempo con sus hijas Inés y Emilia, su esposa y disfrutar de este tiempo de vacaciones hasta volver al ruedo de la rutina laboral.