Luciana Salazar parece no tener paz ni acá ni en Nueva York. La modelo se despachó nuevamente contra su expareja a través de las redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde supuestamente ella va acompañada de un hombre a la salida del teatro en Estados Unidos. La bailarina niega rotundamente ser ella y apunta contra Martín Redrado quien podría estar detrás de esta movida de prensa generada en las últimas horas.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar expresó: "Nada me sorprende, que a días de mi declaración en la justucia vuelvan los falsos rumores de noviazgos míos, los casamienos, etc, etc. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que se busque eso. A una semana de contar toda la VERDAD en la justicia con prueba documental (acuerdos, etc). A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos 'novios' y por el casamiento de mi ex, les contesto por acá".
Luciana Salazar continuó: "Primero, de mi vida privada sentimental no van a saber nada, hasta que a mí se me ocurra querer contar algo, que será por un buen tiempo sabiendo que hay alguien del otro lado que busca dañarme constantemente. Total yo no tengo por qué demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener ningún cargo político".
Como si eso fuera poco, la artista manifestó: "Segundo, si hay algo que me importa muy poco, es la vida sentimental de mi ex. Por mí que sean felices y coman perdices. Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que se cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más (que está incumpliendo) que se cansó de mentir con el tema públicamente. Muchos vinculados a una menor de 4 años y que pocos periodistas veo preocupados por eso, que es lo que realmente importa".
La decisión de Luciana Salazar
Cansada de verse envuelta en escándalos que ella considera que están relacionados a Martín Redrado, Luciana Salazar expresó: "De esos dos temas no voy a hablar más. Todo lo que me quieran preguntar sobre mi tema con mi ex en la justicia, que involucra los derechos de una menor de 4 años, serán respondidas".
Para terminar, la bailarina expresó: "Lo caro que nos sale a muchas mujeres no acceder a lo que los ex quieren, incluso físicamente. Lo caro que me salió decirle que no lo amaba más. Lo peor de todo es que lo más injusto y condenable se lo lleva mi hija. Me intriga saber cómo va a explicar en la justicia que hasta febrero de este año (justo cuando decido recurrir a la justicia) los derechos de mi hija se cumplen y después no".