Falleció Luana Hervier, reconocida profesora de yoga, coach e influencer que se había ganado el corazón de sus seguidores con sus consejos de vida saludable y sus mensajes espirituales. La noticia fue comunicada por sus familiares a través de sus redes sociales y millones de usuarios la despidieron con dolor.
La muerte de Luana resultó completamente inesperada para su audiencia, especialmente porque rondaba los 35 años y nunca había dicho estar enferma. Sus allegados aún no revelaron las causas de su fallecimiento y pidieron privacidad para atravesar este duro momento.
"Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Laura Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma", publicó su familia. "Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma”, agregaron en la publicación.
“Puedes acompañar intencionando luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”, cierra el posteo. Miles de usuarios y figuras públicas le dejaron mensajes de amor y de apoyo para sus seres queridos.
“Despedimos a Luana y le mandamos un abrazo a su familia en este duro momento. Honramos su trabajo y le dedicamos un tiempo de contemplación a quien supo ser miembro fundacional de Maschit TV", le comentó el canal en el que la influencer trabajaba. "Descansa en paz, Luana", le comentó la conductora Karina Mazzocco, mientras que el periodista Giullermo Lobo le escribió: "Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su familia”.
Quién era Luana Hervier y cuál era el mensaje que transmitía
Luana Hervier era hija de padres argentinos pero nació en Porto Alegre, Brasil. A sus 7 años, se mudó a Argentina junto con su familia y en su adultez construyó su carrera en torno a la enseñanza del yoga y la educación física. Además de dar clases, también era nutricionista, coach de salud y terapeuta de sanación profunda, un tipo de terapia perteneciente al campo de la medicina holística.
"Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas. Debemos ser lo más empáticos posibles con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez. Con el tiempo, aprendí que cada persona tiene su momento. La tarea más importante es nosotros ser ejemplo vivo y compartir de verdad lo que sabemos, desde el corazón y con generosidad”, expresó Luana en una entrevista para el sitio Salpimienta.