El reconocido actor Zack Norman, recordado por su participación en la serie de televisión La Niñera, falleció a los 84 años, según confirmó su hija Lori Zuker Briller a través de las redes sociales. La noticia de su muerte se dio a conocer a tan solo unas semanas de que el actor celebrara su cumpleaños.
Zack Norman, además de actor, fue comediante, productor y coleccionista de arte. Su hija Lori compartió un emotivo comunicado en el que destacó el sentido del humor de su padre y algunas de sus cualidades. "Donde sea que vayas, sé que todo se vuelve más animado. Eras la persona más enigmática. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo. Trajiste muchas risas y enriquecimiento a nuestras vidas", expresó la hija del actor en su cuenta de Facebook.
El fallecimiento de Zack Norman ocurrió durante la madrugada del 30 de abril y, según lo informado, fue por causas naturales. A pesar de ocupar principalmente papeles secundarios, el actor logró convertirse en uno de los rostros más recurrentes en producciones de Hollywood y series de televisión.
Nacido el 27 de mayo de 1940 bajo el nombre de Howard Jerrold Zuker, Zack Norman comenzó su carrera en la comedia en el programa de Johnny Carson. A lo largo de su carrera, participó en películas y series, compartiendo escenario con reconocidos actores como Robin Williams, Michael Douglas y Robert Downey Sr. En el ámbito teatral, actuó en cerca de 20 puestas en escena y también se dedicó a la producción de algunas películas.
Sin embargo, uno de sus papeles más recordados fue en la exitosa serie de televisión La Niñera, donde interpretó al "tío Jack", el rico esposo de la prima Marsha Fine. A lo largo de la serie, participó en tres episodios, dejando su huella en la pantalla chica. También participó en otros populares proyectos de principios de los noventa como The Flash; Baywatch y Brigada A.
Sorpresa en Hollywood por lo que reveló Johnny Depp: "Lo saben"
El reconocido actor Johnny Depp, en una entrevista con Metro, expresó su fuerte desacuerdo con la industria cinematográfica de Hollywood. El artista arremetió contra el enfoque comercial y el dinero utilizado en la producción de películas en la actualidad: "Son desechables y lo saben. (Son) contables con ínfulas que tienen el poder de dar luz verde a las películas que se hacen... aprietan un botón y gastan burradas de dinero".
“Los presupuestos de estas películas son delirantes, como alguna que otra comedia romántica con dos personas muy populares... La gente de verdad está cansada de ese tipo de cosas”, remarcó Depp y dejó en claro que no le interesa volver a las mega producciones de Hollywood. De hecho, sus últimas tres películas (Waiting for the Barbarians; El fotógrafo guerrero y Jeanne du Barry) fueron en el cine europeo.
Además, el protagonista de éxitos como Piratas del Caribe y El Joven Manos de Tijeras reflexionó sobre cómo la fama afectó su vida personal Aunque reconoció que tuvo mucha suerte, afirmó que la fama puede tener un impacto negativo en la vida de una persona. "La fama le hace cosas raras a un hombre. Te golpea y luego no podés ir a ningún sitio sin que la gente te mire. Y esa es una forma muy interesante de crecer", expresó.
El actor describió su experiencia de fama prolongada como una "auténtica locura". Después de 38 años de estar en la industria del entretenimiento, Depp afirmó que no se puede esperar que alguien que ha vivido una situación así sea remotamente normal. "Ahora, para empeorar las cosas, yo no era normal antes de eso", agregó.
Y manifestó que en Hollywood le cerraron las puertas luego de los numerosos escándalos que protagonizó, especialmente tras el mediático juicio con su exesposa, Amber Heard: “Me tiraron a la basura".
Finalmente, el actor compartió cómo vive como estrella. "Así que tuve que adaptar mi mundo a la forma en que tengo que vivir. Vivo detrás de las ventanas. Vivo detrás de las ventanillas de los coches, de los trenes, de los aviones, de las habitaciones de hotel... ¡Malditas ventanillas!", exclamó Deep.