En las últimas horas se viralizó un polémico video en el que se ve a Gerard Piqué golpeando a Shakira. Este episodio se suma a la batalla legal y mediática que enfrentan el futbolista del Barcelona y la reconocida cantante colombiana tras su tumultuosa separación, confirmada por ambos hace solo unas semanas.
Después de 12 años en pareja y dos hijos en común (Sasha y Milan), Piqué y Shakira se separaron en medio de un fuerte escándalo debido a una serie de supuestas infidelidades por parte del deportista. En ese sentido, los seguidores de la cantante colombiana llevan años denunciando el comportamiento del defensor catalán, al que consideran violento.
En las últimas horas, los followers de Shakira lograron viralizar una filmación en la que se ve al deportista golpeando a la cantante. La grabación es del 2015 y en ella se puede apreciar unos momentos de la convivencia que mantenían la colombiana y Piqué. "A ver si le pego en el pecho", se lo escucha decir al futbolista antes de disparar dos veces con una pelota roja contra el cuerpo de su por entonces pareja.
Mientras el primer disparo pega en la pared, el segundo impacta de lleno en Shakira, que solo atina a decir "¡ouch!", al tiempo que el español se burla de la cantante. La misma Shakira compartió el video hace años en su cuenta de Twitter con la frase "Esto es vivir con un futbolista".
El breve video volvió a salir a la luz en las últimas horas, en medio de la fuerte tensión que vive la expareja. Esta grabación generó la reacción de una buena cantidad de usuarios, que destrozaron al futbolista catalán por lo que consideran un accionar violento contra quien fuera su pareja durante 12 años.
Shakira va a juicio por presunto fraude fiscal
El martes pasado, un tribunal español ordenó formalmente que Shakira sea juzgada por acusaciones de no haber pagado 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta. Cabe recordar que la cantante rechazó en julio una propuesta para llegar a un acuerdo. La Fiscalía pide una pena de ocho años de prisión para la cantante, acusada de no haber pagado impuestos entre 2012 y 2014, periodo en el que dijo llevar una "vida nómada" por su trabajo. Por otra parte, Shakira prometió la semana pasada luchar contra lo que, según ella, son acusaciones "falsas" de las autoridades españolas y añadió que ya había pagado lo que la Agencia Tributaria española decía que debía antes de que presentaran una demanda.