Diego Mujica es el histórico líder de la banda musical Tambó Tambó. Está en el ruedo de la movida tropical hace más de 20 años y sus canciones se escuchan en diferentes puntos del país y de América Latina. Es por ello que, en plena gira por Bolivia, el artista se tomó unos minutos para hablar con sus seguidores de Instagram y confirmar algo inesperado en el mundo de la cumbia.
Por fuera de la lógica en la que se cree que las bandas de cumbia no tienen descanso y hacen muchísimos shows por día, Diego Mujica apareció en un live de la famosa red social para afirmar lo siguiente: "Estamos en Bolivia, La Paz. Hoy no trabajamos, no tenemos shows. Y es como un domingo de Argentina, bastante tranqui, bastante aburrido".
Confirmando que tenía un día de descanso, y lejos de mantener un tiempo de ocio a todo ritmo, Mujica se quedó en el hotel con sus músicos. "Estamos en el pasillo del hotel, acá está el manager y ahí está el pibito Agustín. Y acá lo tenemos al mejor cebador de mates de todas las bandas. Estamos pasando el tiempo viendo qué vamos a hacer de nuestras vidas, contento de lo que fue la primera semana de Tambó Tambó en Bolivia. Nos faltó un poquito el aire pero es hasta que nos acostumbremos".
"La estamos pasando re bien, contentos de que podemos estar una vez más acá que tenemos tantos amigos. Compartiendo momentos con mis compañeros que la verdad se los quiere mucho, tenemos un arraigo muy fuerte entre nosotros", cerró Diego Mujica en la cuenta oficial de Instagram de Tambó Tambó.
Es cantante de cumbia, trabaja en un tambo y recibió una insólita propuesta de Abel Pintos
Una participante de Got Talent Argentina recibió una insólita propuesta por parte de Abel Pintos y se volvió viral en redes sociales. La mujer llamada Sandra Silveyra de Ávila se autodenominó "La máquina" de la cumbia y conquistó al jurado con su presentación, sin embargo, no contaba con que el cantante le hiciera una especial oferta.
Antes de empezar con su presentación, la mujer contó que era oriunda de Centeno, provincia de Santa Fe, y que hasta el momento no había logrado vivir de la música. Precisamente, Sandra aseguró que trabajaba en un tambo ordeñando vacas y que en el día a día practica su música cantándole a los animales.
"La máquina" de la cumbia interpretó su propia versión de Marinero de luces, de Isabel Pantoja, y conquistó no sólo al público sino también a los cuatro jurados. Sin embargo, generó un vínculo especial con Abel Pintos. "¿Grabaste un disco, Máquina?", fue lo primero que preguntó el intérprete de La llave a penas terminó la presentación de la mujer. Ante la respuesta negativa de la participante, Abel fue contundente: "Yo te voy a grabar un disco. Te amo, máquina". Ante la insólita propuesta del cantante, la participante no pudo contener las lágrimas, aceptó la oferta y aseguró que "obviamente lloraba de felicidad".