Diego Forlán, exfutbolista uruguayo y expareja de la conductora Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, conversó con Orlando Petinatti, conductor del ciclo radial uruguayo Malos pensamientos, en Azul FM. Inevitablemente, salió el tema del Wandagate, el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y ‘La China’ Suárez.
Durante toda la charla, el conductor le hizo preguntas sobre su vínculo con "La China" y Wanda en las redes sociales, sobre qué pensaba acerca de la posición de Icardi, que dejó de seguir en Instagram a todo el mundo excepto a su esposa y, especialmente, sobre si él cree que toda esta polémica es real o si es un invento para vender.
“¿Podrías haber haber tenido a Wanda como manager?”, le preguntó Petinatti a Forlán, a lo que él respondió entre risas: “Sin comentarios, paso”. “¿No te escribió ‘La China’ a vos?”, indagó el conductor. “Paso”, repitió el exfutbolista.
“Hay mucho show y fútbol y es lo que vende en todo. En la tele, en las redes sociales… es un show y la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y los que no”. Al preguntarle si seguía a Wanda, él contestó riendo: “Se cortó la comunicación”.
“Qué loco todo, es increíble. A mí me divierte del tema Icardi que borró a todos los que seguía y sigue solo a Wanda. Si vos tenés de comañero a Icardi en el equipo le decís ‘dejate de joder, seguime, ¿cómo me vas a bajar? Es de locos’”, opinó Petinatti.
Otra de las preguntas sobre el Wandagate que le hizo a Forlán fue: “Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todo el mundo en Instagram y solo la sigas a ella, ¿lo harías?”, y el exdeportista tuvo un ataque de risa y se mantuvo en silencio.
El allegado de Zaira Nara que habría cubierto a Icardi
Esta semana, Amalia Granata, diputada de Santa Fe, aseguró que tenía un dato sobre el Wandagate que nadie sabía: que un familiar de Zaira Nara estaría involucrado en el escándalo. Según su versión, el esposo de Zaira, Jakob Von Plessen, sabía que el futbolista se hablaba con ‘La China’ Suárez pero se lo guardó para cubrirlo.
"Yo tengo un dato que no tiene nadie. Tengo información posta. Claro que van a decir que es mentira como todo. Pero está confirmado sino no la diría. En el todo el escándalo de Wandagate, hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen”, comenzó Granata.
“En el último viaje que hizo Zaira Nara a Paris, a visitar a su hermana. Ellas se fueron solas con sus hijos a Milan. Lo que sospechan la empresaria y la conductora, es que en el momento que ellos quedaron solos, Icardi le conto a Jakob sobre los mensajes que se mandaba con ‘La China’ Suarez. Lo cubrió el cuñado”, cerró.