Osvaldo Laport decidió compartir uno de los momentos más incómodos de su trayectoria artística, que vivió en medio de una función teatral de "Cuarto azul". En una escena de la puesta, Laport se bajaba los pantalones y quedaba completamente desnudo, cosa que llamó la atención de un hombre que no dejó pasar el momento para lanzar un comentario sobre el miembro expuesto. ¿El tamaño importa?
En diálogo con Estelita, personaje de Jey Mammón en "Estelita en casa" (América TV), el actor contó cómo pasa la cuarentena y ahondó en distintos períodos de su carrera en el medio artístico. Y con respecto al extraño momento que protagonizó cuando lideraba el elenco de "Cuarto azul", junto a Soledad Silveyra, fue Estelita quien hizo la pregunta que lograría tal confesión.
El actor contó que allí hacían de cinco personas distintas cada uno, todos terminaban teniendo sexo entre sí y una de la escenas incluía un desnudo total. "En una oportunidad comienza una función y un matrimonio llega tarde a oscuras y él le decía ahí lo tenés´", contó Osvaldo mientras señalaba que tanto la mujer cómo el público le pedían que hiciese silencio por respeto a los artistas que estaban arriba en el escenario.
"Se sentaron en el gallinero y en un momento, cuando quedamos en pelotas el tipo le dice: ´¡mirá! la tiene más chica que la mía", agregó Osvaldo Laport, estallando en carcajadas y tentando a Estelita. Un dato curioso fue que el galán de telenovelas optó por hacer la entrevista en una habitación repleta de marcos con fotografías suyas, a lo largo de toda su carrera. "Es la habitación del narcisismo", lanzó, entre risas.
El año pasado, un restaurante denunció a Osvaldo Laport por irse sin pagar y generó un escándalo en medio de la crisis económica del país. "Que me cobre el que tenga huevos", exclamó, yéndose a los gritos de un local, en San Luis. La denunciante fue Alejandra Camargo, la dueña del restaurante La Española, de esa provincia. "De acuerdo a lo que informaron en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece, todo sucedió en la madrugada del 3 de agosto, luego de una función de la obra Rotos de amor, que se encuentra de gira por distintas plazas del Interior", había revelado Infobae.
"Mientras Osvaldo y los demás tomaban cognac y whisky de las marcas más caras, otros comensales se acercaban a pedirle fotos. Ya sobre las 4 de la mañana solicitaron la cuenta. Y algo más: un descuento, que habría sido aceptado por la administración", expresaba la denuncia.