La pandemia de coronavirus puso en estado de jaque a los actores y actrices de Argentina, que tienen que sobrevivir en base a rebusques que se adapten a la virtualidad. En este aspecto, uno de los artistas más versátiles fue Dady Brieva, actual conductor en El Destape Radio, quien reflexionó acerca del lamentable panorama que está atravesando el sector. "Estamos aguantándola", afirmó.
"Estoy muy bien. No vengo todos los días. Vengo uno o dos y después lo hago desde casa", arrancó en diálogo con "Implacables", bajo la conducción de Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi, cuando le preguntaron sobre su programa de radio, "Volver mejores". Con respecto a la nueva modalidad "home office", el humorista señaló: "Trabajando con los chicos, haciendo los quehaceres domésticos, tratando de cuidarnos y de cuidarse. Ver cómo están todos, la familia, porque mi vieja está en Santa Fe".
"Soy muy bueno limpiando. Vos no sabés la cantidad de pelusas que se juntan debajo de la cama", explicó, entre risas. Además, se mostró reacio a ver "cine por plataformas" de streaming como Netflix. "Es por discapacidad, no para hacerle la guerra a nadie. El libro prefiero leerlo y mojarme el dedo para dar vuelta la hoja", confesó, con sinceridad.
Cerrando el móvil, el miembro del grupo "Midachi" opinó sobre cómo piensa que pueden darse las cosas para una eventual temporada veraniega: "Lo veo muy difícil. Es más probable es que me ponga tetas antes de que salga el teatro, que va a ser lo último que va a salir. Así que bueno, estamos aguantándola y viendo que es lo qué pasa".