Luciana Rubinska es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina, tanto en el ámbito deportivo como en el político. Su carrera en un ámbito tradicionalmente dominado por hombres la posicionó como una referente, no solo por su conocimiento del deporte, sino también por su capacidad para conectar con la audiencia. Además, se conoce que logró formar una familia, con hijos mellizos, a quienes destacó en sus redes sociales.
A pesar de su fama, Rubinska prefiere mantener un bajo perfil en su vida personal. Sin embargo, en algunas ocasiones, compartió momentos íntimos de su día a día, especialmente aquellos que involucran a sus dos hijos, Nicolás y Pedro, mellizos que nacieron en 2014 fruto de su relación con Lucas Ferreiro, un exfutbolista del ascenso argentino.
La familia de Luciana Rubinska
Luciana Rubinska conoció al exfutbolista Lucas Ferreiro, con pasado en equipos como Atlanta, Racing, Temperley y Olimpia (Paraguay), entre otros, durante su trabajo como periodista deportiva, mientras cubría partidos de la liga de ascenso. De esa relación nacieron Nicolás y Pedro, quienes hoy son sus fieles compañeros y seguidores en cada paso de su carrera. La periodista a menudo muestra en sus redes sociales cómo sus hijos, casi de nueve años, comparten su pasión por el fútbol, un vínculo que fortalece la relación entre madre e hijos.
Aunque su carrera la llevó a grandes desafíos, como la cobertura del Mundial de Qatar 2022, Luciana siempre mantiene a sus hijos como su prioridad. En una ocasión, mientras estaba lejos de ellos cubriendo el evento de fútbol más importante del mundo, les dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y expresó el orgullo de sus pequeños por su mamá, quien estaba cumpliendo el sueño de su vida.
De hecho, el 28 de septiembre de 2023, Luciana Rubinska publicó un extenso mensaje de amor para sus hijos mellizos con un recuerdo sobre el nacimiento de ambos: "Una madrugada como la de hoy, rompía bolsa. En los embarazos gemelares no hay que esperar las contracciones asi que de raje nos fuimos para el sanatorio. Me acuerdo y me emociono. Tengo presente cada minuto, hasta lo que hablaba el obstetra con su equipo mientras asomaba primero Nico y un minuto después, Pedrito. Y agregó: "El día más feliz de mi vida, sin imaginar el difícil y hermoso arte de ser mamá. Pasé por todos los momentos y estados. Los primeros años sí que fueron difíciles, pero mi sonrisa muchas veces ocultó esos dolores".
"Tuve y tengo una familia hermosa y unos amigos que estuvieron siempre ahí, incondicionales, y que hoy también disfrutan de verlos crecer. Unidos, inseparables. Cada vez que me caía mi amiga Mica me decía algo que tengo bien presente. Con ellos, nunca más vas a estar sola ni te vas a sentir sola. Eso siempre me dio paz. Sigan pateando para adelante, jueguen, diviértanse, disfruten de los amigos y vivan con pasión. Yo me voy a seguir emocionando con cada pase, con cada relato, con sus reflexiones de adultos y con esos abrazos y besos que me llenan de amor. Gracias Mellis por regalarme los 9 años más lindos de mi vida. ¡Feliz cumple!", concluyó la periodista.