Cristian Castro sorprendió a todos al viralizarse un video suyo cantando en La Bombonera. Si bien se mostró públicamente con un buzo "xeneize", el cantante mexicano ahora redobló la apuesta alentando a Boca Juniors y ahora también rindiéndose a los pies de Juan Román Riquelme.
Tras la experiencia en La Bombonera, el confeso hincha de Boca expresó su gratitud hacia Juan Román Riquelme y el presidente Jorge Amor Ameal. "Agradezco a Jorge Ameal, presidente del Club Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida", escribió Cristian Castro en su cuenta de Instagram.
Las fotos de Cristian Castro y Juan Román Riquelme juntos se hicieron virales en las redes sociales. De hecho, el propio cantante publicó algunas en la famosa red social de fotos adjuntas al mensaje de agradecimiento. En el partido al que asistió el mexicano, Boca Juniors se impuso 2-1 ante Atlético Tucumán con un doblete de Langoni.
El video de Cristian Castro que se hizo viral en La Bombonera
Un particular video de Cristian Castro se volvió viral en las redes sociales y fue producto de cientos de comentarios de internautas. Actualmente, el cantante mexicano se encuentra instalado en Argentina para continuar con las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, ciclo de El Trece en el que participa como jurado, pero cada momento que tiene libre de trabajo lo aprovecha para recorrer la ciudad.
A través de las redes sociales, específicamente en Twitter, se viralizó un video de Cristian Castro en La Bombonera y enloqueció a los fanáticos de Boca Juniors. Pese a que el intérprete de diversos éxitos como Azul o Por Amarte Así mantiene ciertos detalles de su vida personal en el marco de lo privado, con este video dio a conocer su gran fanatismo por el fútbol, en especial por este equipo argentino.
En el clip se lo puede ver a Castro cantando la canción "Dale, dale Boca" en la cancha. Rápidamente, el video llegó a cientos de personas, tanto hinchas como no de Boca Juniors y muchos opinaron sobre la particular forma de cantar de Cristian, ya que muchos notaron que solo movía un poco los labios y movía las manos.