Ivana Nadal y Novak Djokovic atraviesan momentos muy parecidos de sus vidas. Aunque tengan un mundo de distancia, los dos reconocidos antivacunas fueron rechazados en países a los que pensaban viajar para lograr sus objetivos. Al igual que el tenista, la modelo atraviesa un escándalo internacional en estas horas.
Ivana Nadal se convirtió en un polémico personaje antivacunas durante la pandemia de Coronavirus. La mediática fue una negacionista del virus y generó un amplio rechazo con sus insólitos planteos en redes sociales. Abrumada por la situación planeaba irse a vivir a Estados Unidos, pero algo salió mal.
Nadal había anunciado sus planes hace tres semanas, pero alguien le jugó una mala pasada. ¿Qué ocurrió? De acuerdo a lo que reveló una asistente de la polémica expanelista, alguien la denunció y Estados Unidos decidió cancelarle la visa para ingresar a ese país. Si bien se podría pensar que los motivos estaban relacionados con su militancia en contra de las vacunas para el COVID-19, en este caso fue por otra situación.
Según la hipotesis de Ivana Nadal y su entorno, una persona desconocida habría informado a las autoridades de la Embajada estadounidense en Argentina que ella se encontraba en aquel país de forma ilegal, pese a que la mediática continúa en Argentina. La segunda teoría es que en la propia Embajada tomaron conocimiento de la situación de Nadal mediante las notas realizadas en medios de comunicación, en las que se aseguraba erroneamente que Nadal había vendido sus bienes en Argentina y ya se encontraba en Miami, Florida.
“A Ivana le cancelaron la visa. Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, aseguró la asistente en un audio de WhatsApp que recibió Marina Calabró, quien dio a conocer los hechos en Radio Mitre.
La misma persona precisó detalles sobre cómo recibió la mala noticia Ivana Nadal. La influencer recibió un correo electrónico el pasado viernes de parte de la Embajada de Estados Unidos, en el que le informaban su estado de situación. La asistente explicó entonces que Nadal sí quiere viajar a Estados Unidos de forma permanente, pero quiere hacerlo por métodos legales. “Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal”, admitió la asistente.
“Ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, lamentó la persona que ayuda a Nadal. Además, informó que la mediática respondió al correó pero no volvieron a contestarle hasta el momento.